Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > Razer se convierte en sponsor del primer equipo profesional de eSports para móviles, Team Queso

Razer se convierte en sponsor del primer equipo profesional de eSports para móviles, Team Queso

El Team Queso pasará a utilizar el recientemente estrenado Razer Phone para juegos como Hearthstone o Arena of Valor.

Fran Pineda
19/03/2018 11:50
Arena of Valor

Razer, compañía de sobra conocida para los usuarios de ordenador y en los últimos años por los de consolas gracias a sus periféricos para los jugadores más exigentes, se convertirá en el sponsor del primer equipo profesional de Sports para móviles, Team Queso.

Para ello, el equipo contará con el recientemente estrenado Razer Phone. El smartphone de la compañía ofrece entre sus prestaciones pantalla a 120Hz, procesador Qualcomm Snapdragon y hasta 8 GB de RAM; ahí es nada. Dichas prestaciones lo hacen perfecto para los juegos en los que competirá Team Queso, entre ellos Arena of Valor, Clash Royale, Vainglory o Hearthstone entre otros.

“El Razer Phone se diseñó para los eSports móviles competitivos, y pronto vamos a ver a todos los jugadores de Team Queso dominando torneos y campeonatos”; explicaba el CEO y confundador de Razer, Min-Liang Tan. Por otra parte, Alvaro845, y responsable de Team Queso, confesó su emoción por “asociarnos con Razer para los próximos dos años como proveedor oficial”.

El acuerdo, tal y como ha explicado Razer, consiste no sólo en ofrecer el dispositivo móvil a sus jugadores durante los próximos dos años, sino también ratones, teclados, auriculares y alfombrillas a los miembros de Team Queso.

Nota de prensa.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.