Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer Comms se traduce a nuevos idiomas, entre ellos el Castellano

Razer Comms se traduce a nuevos idiomas, entre ellos el Castellano

El software de descarga totalmente gratuita ofrece VoIP, gran calidad de sonido así como mensajería instantánea sin tener que parar o salir del juego

Fran Pineda
01/11/2013 11:36
Artículos

Razer Comms, el sistema de comunicación para jugadores de la compañía ha anunciado su traducción a seis nuevos idiomas: Alemán, Francés, Ruso, Portugués, Chino y Castellano. Con ello se han abierto más servidores y que puedan albergar los nuevos usuarios que estén usando el software. 

 “La gran acogida de los jugadores al Razer Comms nos ha animado a realizar las traducciones y abrir nuevos servidores debido al crecimiento continuo de usuarios en todo el mundo", comentaba Min-Liang Tan, Cofundador, CEO y director creativo de Razer. 

Razer Comms es una solución gratuita de comunicación para jugadores, ofreciendo VoIP con gran calidad de sonido, así como una mensajería instantanea versatil con posibilidades de chat de grupo, todo sin tener que parar o salir de la partida. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.