Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Razer anuncia su Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One

Razer anuncia su Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One

Un nuevo mando arcade para la consola de Microsoft que gracias al feedback de los usuarios, busca conseguir la mejor experiencia en juego de lucha

Miguel Alcántara
12/07/2014 22:28
Xbox One

La multinacional Razer ha anunciado su nuevo controlador para Xbox One, el Atrox Arcade Fighting Stick. Se trata de un nuevo periférico para la consola de Microsoft destinado especificamente a juegos de lucha como 'Killer Instinct', y más concretamente a aquellos jugadores que se decantan por la vertiente competitiva de estos títulos.

Razer ha aprovechado el marco inigualable del EVO 2014 para mostrar su nuevo mando, que se ha creado en base al feedback de jugadores competitivos y expertos en juegos de lucha y testeado por ellos mismos. Se trata de una continuación del Razer Atrox Arcade Stick de Xbox 360, que se convirtió en una de las preferencias favoritas de los jugadoes para sacar una ventaja competitiva. 

Destinado a los competidores de juegos de lucha, Razer se ha aliado con Microsoft para diseñar y producir una carcasa de edición limitada de 'Killer Instinct'. Y es que este nuevo mando arcade es totalmente personalizable con carcasas al gusto, y además permite acceder a su interior con tan solo pulsar un botón. Su estructura permite la fácil encadenación de combos en juegos de lucha.

Con ocho botones Sanwa Denshi, slots para guardar cualquier bat-top, entradas USB y destornillador personal para el modding, el Atrox Arcade Fighting Stick llega para ser la opcion predeterminada de los jugadores. "Diseñamos el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One con los mismos principios que hicieron del Razer Atrox para Xbox 360 un Arcade Stick tan aceptado dentro de la comunidad de 'fighting games”',"declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

El precio de este mando es de 199,99 euros, y su disponibilidad se espera para mediados de agosto de este mismo año en exclusiva para Xbox One

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f.borjas
Staff
f.borjas 13/07/14 17:24:14
10
Más que caro, este stick juega en otra liga respecto a los de 60 euros. Si se le quiere dar un uso profesional y personalizarlo al máximo no es tan caro.
1 0
artimaña
artimaña 13/07/14 16:09:58
00
Carisimo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.