Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Brawlhalla: Rayman formará parte del plantel de luchadores

Brawlhalla: Rayman formará parte del plantel de luchadores

Rayman, el mítico personaje creado por el desarrollador galo Michel Ancel, estará presente en Brawlhalla como uno de los luchadores del plantel

Carlos Sánchez
03/09/2018 13:30
Brawlhalla

Brawlhalla

En 2017, tras varios años de desarrollo y pasar en fase alfa un tiempo, el estudio Blue Mammoth Games puso a la venta en los sistemas PC y PlayStation 4 un curioso título de lucha llamado' Brawlhalla', cuya publicación corrió a cargo de la conocida compañía gala Ubisoft. En esta entrega, afincada en el género de la lucha, los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de intensos combates, ya sea en local o a través de conexión en línea, al más puro estilo Super Smash Bros. 'Brawlhall', que además es completamente gratuito, cuenta con un plantel de personajes formado por más de 40 luchadores y cada uno de ellos con sus propias habilidades. Plantel que en los próximos meses será testigo de la incorporación de un personaje de Ubisoft muy importante.

Rayman, el protagonista de la serie de videojuegos homónima, estará presente en 'Brawlhalla' a partir del próximo 6 de noviembre, coincidiendo así con la llegada de la versiones destinadas a los sistemas Xbox One y Nintendo Switch, donde el título aún no está presente. El personaje, creado hace más de 20 años por el polifacético desarrollador Michel Ancel, formará parte del plantel de luchadores del título de Blue Mammoth Games, lo cual hará que su atractivo crezca de forma exponencial. El estudio ha confirmado la incorporación del mítico personaje, cuya última entrega ha sido Rayman Legends, a través de las redes sociales, donde han compartido una primera imagen conceptual, que es precisamente la que encabeza este mismo texto.

A pesar del concepto y estilo visual (2D y cartoon) que presenta 'Brawlhalla', el juego cuenta con comentarios muy positivos (concretamente en Steam) por parte de aquellos que le han dado una oportunidad. Además de la versión free to play, el juego cuenta con un "Pack de Fundadores", cuyo valor es de 19,99 euros, que incluye todos los personajes y más cosas.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 03/09/18 14:21:29
00
rayman todavía tiene posibilidades de salir en smash Bros

según tengo entendido es un juego que puedes pasar de pagar nada tipo paladins, introduzca aquí juego de farmeo de oro para conseguir un tanto por ciento de las cosas de pago.

aun así tengo mis dudas, ya que conociendo a Ubisoft, es mas probable que metan a los rabbids con los trajes de mario & rabbids

si yo pudiera elegir, rayman de personaje, smash final globox y compañía y los rabbids de ayudantes que es el sitio que les corresponde.
0 0
Godotnix
Godotnix 03/09/18 13:49:43
00
Como no va a smash, pues a algún otro sitio tiene que ir
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.