Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rayman Origins podría salir en más plataformas

Rayman Origins podría salir en más plataformas

Javier Franco Lozano
06/07/2010 15:50

rayman1 [1]

Aunque pasase desapercibido entre tanta superproducción, el regreso del gran Rayman a consolas despues de innumerables versiones de Rabbits fue una gran noticia para todos... o casi todos, ya que en principio el juego se publicaría en PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus tiendas virtuales.

Pero al parecer los chicos de Ubisoft están pensándose recuperar este título de plataformas en 2D para que lo disfruten los poseedores de una Wii, un PC, un Ipad e incluso una futura Nintendo 3DS. Así se ha expresado la compañía en su blog de desarrollo y sería una buena noticia para que nadie se quede sin su ración de Rayman.

Lo que sí es seguro es que el juego será lanzado por episodios al estilo Sonic 4 y que el primer capítulo llegará estas Navidades, quedando el resto - cuyo número se desconoce - para lanzarse a lo largo de 2011. Otro que se apunta al carro de los episodios, una nueva fórmula que veremos si se asemeja al famoso lavavajillas y cunde más de lo que cuesta. Os dejamos con el trailer en alta definición que se presentó en la feria de Los Angeles.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.