Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Rayman Legends: Definitive Edition confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Rayman Legends: Definitive Edition confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Ubisoft celebra la noticia con el lanzamiento de un nuevo tráiler; la demostración jugable del título será lanzada en verano

Rubén López
26/07/2017 09:53
Rayman Legends

Rayman Legends: Definitive Edition se estrenará el 12 de septiembre en Nintendo Switch

Ubisoft ha hecho real la filtración del día de ayer; la nueva y acladama versión de su título que llegará bajo el nombre de 'Rayman Legends: Definitive Edition' a Nintendo Switch se estrenará el próximo 12 de septiembre. Además, antes de esto, durante el verano, una demostración jugable será publicada en la tienda digital de la consola para que los jugadores puedan probar el juego.

Así es Rayman Legends en Nintendo Switch

El fantástico mundo de Rayman, aclamado por su nivel artístico y musical, llegará con novedades para hasta cuatro jugadores, que pondrán disfrutar del juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-fútbol. Además, cuando la consola sea extraída de la base, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y mucho más, tanto en el modo de un jugador como en multijugador. Por último, un nuevo y exclusivo sistema de torneo ha sido introducido en el renovado modo Kung-fútbol.

Para finalizar, y antes de dar paso al nuevo tráiler, solo nos queda recordar que ya podéis acceder a la reserva del título, que llegará bajo coste reducido, desde el siguiente enlace.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/07/17 17:34:53
00
Bueno pues me gusta mucho como se ve todo esto
0 0
Rumic
Rumic 26/07/17 10:08:46
00
vamos que lo único nuevo es que han metido un modo torneo en el modo Kungfutbol que no usaba ni cristo... 🤣
aparte de eso en modo portátil no puedes usar la pantalla táctil cuando quieras como si se podía hacer en WiiU (lo cual empeora la experiencia de juego)
y en el modo Murfy's Touch no es igual de preciso
deberían traer algún incentivo más interesante
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.