Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ray Muzyka: "El guión filtrado de Mass Effect 3 no es la versión definitiva"

Ray Muzyka: "El guión filtrado de Mass Effect 3 no es la versión definitiva"

Fran Pineda
16/11/2011 08:07

Hace escasos días Bioware tuvo la mala suerte de que en una misma semana se filtro parte de los veinte primeros minutos de juego así como varios detalles importantes del guión; ahora, Ray Muzyka mantiene la cabeza alta como uno de los máximos dirigentes de la compañía canadiense asegurando que desde esas filtraciones la trama ha sufrido algunos cambios.

Mass Effect 3

Ray comenta:

Escuchamos a nuestros fans todo el tiempo. Leemos todos y cada uno de sus comentarios en los foros y por ello tratamos de conseguir que sus ideas se vean reflejadas a la hora de hacer un juego mejor; no tenemos miedo al feedback, de hecho lo ayuda a todo el equipo.

El guión había cambiado un poco antes de que este se filtrara por lo que realmente no es la trama definitiva. Siempre lo estamos editando e intentándolo hacer mejor.

Por último Muzyka comenta que ese guión filtrado aun estaba muy “verde” en comparación con el que pueden llegar a tener ahora y que sin duda hará que la gente se quede sorprendida por la gran cantidad de personajes que aparecerán en la historia, los giros que dará esta así como los enormes detalles que los jugadores deben de descubrir.

La espera se nos hará algo larga hasta Marzo de 2012 para la versión definitiva, pero en Enero podremos disfrutar de una beta para todos aquellos que compraron Battlefield 3.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.