Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Raventhorne', lo nuevo de los asturianos Milkstone Studios

'Raventhorne', lo nuevo de los asturianos Milkstone Studios

Miguel Alcántara
20/09/2011 14:51

A los integrantes de Milkstone Studios, creadores de títulos para Xbox Live Indie Games como Inflamous, Infinity Danger o Motor HEAT, no se les ha subido a la cabeza el reciente premio a la Mejor Jugabilidad en el II Certamen Internacional de videojuegos HóPlay. Por ello, no han perdido el tiempo y  han lanzado un nuevo proyecto, que en esta ocasión se aleja de la jugabilidad habitual de sus títulos pero cuenta con un apartado técnico superior.

Raventhorne

Y es que la desarrolladora asturiana ha lanzado un nuevo título para Xbox Live Indie Games, bajo el nombre de Raventhorne. Se trata de un beat 'em up en scrolls horizontal que recuerda a clásicos como Golden Axe, que cuenta con un sistema de combate basado en una barra de energía. Si hacemos demasiados ataques seguidos, nuestro héroe caerá rendido durante unos segundos. A medida que avanzamos por los seis mapas del juego, subiremos de nivel y mejoraremos nuestras habilidades.

Imagen asociada al video 14060

La historia se centra en un héroe escandinavo que da nombre al juego. Sin saber por qué, despierta en Yggdrasil, el espeluznante mundo de los muertos. Sin pensárselo un segundo, Raventhorne blande una espada con poderes especiales y avanza por este mundo hasta alcanzar Asgard y, con ello, brindarse la venganza que merece.

Como comentábamos, el aspecto gráfico es francamente bueno, y la jugabilidad esta pensada para ofrecer un reto reflexivo y táctico. Tal es su calidad, que la comunidad de desarrolladores del Xbox Live Indie Games lo eligió para formar parte de Indie Games Summer Uprising, un recopilatorio de 10 de los mejores juegos de esta plataforma. Si queréis descargar Raventhorne, ya está disponible en Xbox Live Indie Games por 240 Microsoft Points.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 20/09/11 19:57:18
20
Como curran estos chicos. Sacan varios juegos al año, y lo más increible es que son juegos de calidad y algunos llegan a los tops de ventas en muchos paises. Pero si luego nos esteramos de que solo son 2 en el estudio, ya nos quedamos con la boca abierta. Si queréis conocerlos pasaos por Blodec, que los hemos entrevistado!
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.