Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Raven's Cry vuelve a retrasarse en todas sus plataformas

Raven's Cry vuelve a retrasarse en todas sus plataformas

Llegará finalmente en enero para PC y Mac, y a lo largo de los meses siguientes para las consolas de pasada y nueva generación de Sony y Microsoft

Miguel Alcántara
14/12/2014 18:35
Raven's Cry

Nos llega una noticia que ya no nos sorprende: el videojuego de Reality Pump 'Raven's Cry' ha sufrido un nuevo retraso en todas sus versiones. Aunque el juego para PC y Mac ya debía estar en el mercado, no será hasta el 28 de enero que los usuarios de compatibles podrán disfrutar de esta aventura RPG sobre piratas.

La fecha para consolas de 'Raven's Cry', sin embargo, se concreta un poco más. Si la última noticia fue que saldría para 2015, ahora sabemos que será durante el primer cuatrimestre de ese próximo año cuando el juego llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Desde la desarrolladora aseguran que querían tener el juego listo para navidades, pero que no estaban "dispuestos a apresurar el lanzamiento" para conseguirlo, priorizando la calidad.

El último retraso del juego se realizó en el mes de octubre, cuando la versión de compatibles se fechó para noviembre y la de consolas para el próximo año 2015. Originalmente el juego debió haber salido al mercado hace un año, pero se ha ido retrasando en varias ocasiones.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/12/14 10:02:08
00
el miedo de los estudios por el fiasco de AC Unity.

@caligulaman eso sería si fuera exclusivo de next gen que no es el caso

@Infinity eso ya ha sucedido con dos juegos hasta el momento, no creo que sea tan grave el problema xD
0 0
Infinity
Infinity 14/12/14 19:06:49
00
Como sigan retrasandolo van a tener que hacerlo para otras plataformas que aun no existen....
0 0
caligulaman
caligulaman 14/12/14 18:44:50
00
Welcome to the next next gen.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.