Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Raven's Cry se retrasa en todas sus versiones

Raven's Cry se retrasa en todas sus versiones

Mientras que los usuarios de PC podrán disfrutar este juego de piratas en noviembre, los que quieran la versión de consolas tendrán que esperar a 2015

Miguel Alcántara
11/10/2014 11:58
Raven's Cry

TopWare Interactive ha anunciado de forma oficial a través de su web el retraso de 'Raven's Cry', el videojuego de piratas que estaba previsto para este mismo mes en PC, Mac, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. Parece ser que faltan depurar algunos detalles del proyecto, y por ello llegará en fechas diferentes según la versión.

Los más afortunados son los usuarios de PC y Mac, que podrán jugar al título a partir del 27 de noviembre. Bastante más tendrán que esperar los usuarios de consola, sea cual sea la plataforma, pues tendrán que esperar hasta los primeros meses de 2015 para disfrutar de 'Raven's Cry'. TopWare concretará la fecha más adelante.

"Podríamos atravesar estas aguas traicioneras, pues la tierra estaba en el horizonte, pero ningún capitán que se precie pondría su nave en un viaje tan peligroso; después de todo, estamos en deuda con nuestros fieles seguidores [...] para ofrecer una emocionante y perfecta aventura de piratas", asegura la desarrolladora, a sabiendas de que los constantes retrasos del juego están minando la moral de los usuarios.

'Raven's Cry' es un juego de mundo abierto de piratas, con batallas navales y un montón de territorio y puertos que pueden ser explorados.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 11/10/14 20:36:32
00
Bueno un poco mas no pasa nada XDD.

Eso si la de juegos que han hecho 2014->2015 XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.