Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Raven Software se encuentra trabajando en los próximos títulos de la saga Call Of Duty

Raven Software se encuentra trabajando en los próximos títulos de la saga Call Of Duty

Redacción
24/03/2011 18:46

ravenlogo225px.jpg

Desde hace algun tiempo sabíamos de los rumores que corrían entorno a la contratación por parte de Activision de Raven Software para llevar a cabo (o al menos colaborar) en las siguientes partes de la franquicia más exitosa de la última década. El estudio (conocido por juegos como el último Wolfenstein o X-Men Origins: Wolverine, el último de notable calidad) ha colgado un anuncio en busca de nuevos integrantes para su plantilla en el que se leía lo siguiente:
"El estudio busca trabajadores para la compañía que ha desarrollado numerosos juegos premiados, incluyendo contribuciones a la saga superventas, Call of Duty."
Según algunos rumores, este acto sería para que el estudio echara una mano a una mermada Infinity Ward en el modo multijugador. de un posiblemente cerca Call Of Duty Modern Warfare 3. Y con esto son cuatro los estudios involucrados en los juegos de Activision: Infinity Ward, Sledgehammer, Treyarch y ahora, Raven Software. Fuente: 3dJuegos
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sercar23
sercar23 24/03/11 20:42:45
00
Pienso que un juego que se esta haciendo con cuatro compañias diferentes no puede tener muy buen resultado, a no ser que se compenetres muy bien, espero que no les salga nada mal, y les quitemos el cartel a CoD de un juego bajo dentro de su categoria.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.