Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ratchet & Clank Future: Atrapados en el tiempo esta TERMINADO

Ratchet & Clank Future: Atrapados en el tiempo esta TERMINADO

Iván Díez
09/10/2009 09:24

picture1ocv1.jpgPodemos leer en el Blog de Playstation USA, que la nueva entrega de Ratchet & Clank Future creado por Insomniac Games en exclusiva para Playstation 3, ha llegado al estado GOLD (Terminado) y lo podremos disfrutar en España para el próximo mes de Noviembre de 2009.

Después de "En Busca del tesoro" para la PSN y Blu-Ray, vuelve esta alocada y extraña pareja en el que nos cuentan la nueva aventura justo después de terminar "Armados hasta los dientes" donde Ratchet deberá buscar a su amigo secuestrado Clank por el maléfico Dr. Nefarious hasta encontrarlo y continuar con su persecución.

Dentro de unos días disfrutaremos de dos demos diferentes en el que se trata de una serie de fases que Insomniac ha decidido partir y ofrecerlo en dos entregas donde una nos dejara jugar como Ratchet y en la otra demo seremos Clank, ambas demos deberían de llegar antes del próximo 27 de Octubre, día en el que se lanzara en USA el juego.

Ahora solo toca esperar y disfrutar de uno de los juegos mas divertidos y graciosos de este año para Playsation 3.

Fuente | Playstation Blog USA

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.