Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > RARE se refuerza con un ex responsable de Colin McRae

RARE se refuerza con un ex responsable de Colin McRae

Javier Franco Lozano
22/03/2011 08:57

rare [1]

Una de las compañías internas de Microsoft más importante, la mítica RARE que muchos consideran está en horas bajas, ha incorporado a sus filas a un hombre asociado con compañías como Midway o Codemasters, uno de los principales responsable de sagas como Colin McRae o Sonic & SEGA All Stars Racing. Craig Duncan ha fichado por RARE como Director de Estudio Senior. Scott Henson, Jefe del estudio de RARE se mostró encantado con el nuevo fichaje:
Craig se une a nosotros en una etapa emocionante y su experiencia será clave para asegurar que Rare continuará creando sólidas e innovadoras experiencias de entretenimiento.
Por su parte Craig quiso demostrar el agradecimiento por confiar en su persona para devolver a RARE a los puestos que merece.
Estoy encantado de adoptar este rol de liderato en Rare, es un estudio con una gran herencia, y con un consistente registro de innovación creativa dentro de Microsoft Game Studios. Estoy con muchas ganas de trabajar con los talentos excepcionales de Rare a la hora de crear videojuegos increíbles que verán cómo Rare establece su posición como uno de los estudios Top.
Veremos si esto implica un mayor protagonismo del estudio, que asegura contar con decenas de buenas ideas para una posible continuación de Kinect Sports.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 22/03/11 19:51:34
00
Ojalá recuperen su vieja gloria aunque lo veo muuy difícil. Que se dejen de Kinect Sports 2 y se curren un Banjo como los de antes!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.