Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Rare Replay no alterará la resolución de los juegos del estudio aparecidos en Xbox 360

Rare Replay no alterará la resolución de los juegos del estudio aparecidos en Xbox 360

Algunos de los juegos más antiguos del recopilatorio gozarán de una resolución de 1080p y 60fps

Fran Pineda
29/06/2015 16:30
Fran

Craig Duncan, jefe de Rare, ha ofrecido interesantes detalles sobre el esperado recopilatorio 'Rare Replay' que llegará a Xbox One con nada más y nada menos que hasta 30 títulos del estudio

Entre la información desvelada en una entrevista, el creativo confirmó que los juegos de Rare aparecidos para Xbox 360 como 'Perfect Dark Zero' o 'Kameo' no verán alterada su resolución y framerate "ya que están en HD". No ocurrirá lo mismo con los títulos más antiguos de Rare. Tal y como explica Craig, "Grabbed by the Ghoulies de la primera Xbox ha sido remasterizado por completo a 1080p y 60fps, ya que el estilo artístico cartoon funciona bien. Otros los hemos puesto en un modo con ventana temática estilo arcade, añadiendo un filtro CTR que reproduce con exactitud efectos como el pixelado entre otras opciones y que podremos desactivar en cualquier momento"; añade. 

Por otro lado, Duncan comenta que el acceso a cada uno de los juegos del paquete se producirá con una interfaz que recogerá el aspecto de un teatro, todo ello adornado con escenario temáticos para la ocasión. 

'Rare Replay' estará disponible el próximo 4 de agosto para Xbox One.

Fuente: ICXM

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 29/06/15 17:03:12
00
Grabbed mejorada, esperemos que Conker también que ra igualmente de la primera Xbox
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.