Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Rare podría revivir licencias para Project Natal

Rare podría revivir licencias para Project Natal

Miguel Alcántara
19/08/2009 03:44
Uno de los estudios más importantes de Microsoft, Rare, parece estar trabajando activamente en el desarrollo de contenidos para Project Natal. Según las declaraciones del director de diseño George Andreas podemos entender que van a recuperar antiguas licencias gloriosas de la compañía para este periférico. Además, parece ser que una de estas licencias en concreto les está dando grandes resultados, con lo que podríamos asistir al renacer de la compañía. De momento no se ha querido concretar cuales son los videojuegos:
Natal nos da la oportunidad de en cierto modo investigar algunas de nuestras propiedades intelectuales del pasado. No diré nombres. Personalmente creo que con una de ellas podemos producir algo realmente espectacular gracias a Natal. La interfaz, la forma en que interactúas. Creo que estaríamos ante un producto demoledor. Debemos seguir investigando en ese terreno.

20090819_00002.jpg

Uno de los grandes candidatos es Killer Instint, el juego de lucha de Rare, por dos razones: primero, es un videojuego que se adapta a la descripción y al perfil que comenta Andreas. Segundo, es una de las sagas de Rare que no pertenece a Nintendo. Solo son meros rumores, pero seguro que pronto conoceremos la respuesta. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/08/09 07:11:38
00
Huyy ojala sea conker, o banjo o el killer instict.

Pero yo ruego por que sea un conker totalmente nuevo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/08/09 05:52:56
00
mmm un killer instict suena bien, pero como me hago el combo de 40 golpes de riptor, me canso jaja eso si no me lo imagino
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.