Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > RARE: "La voz cobrará importancia en Kinect"

RARE: "La voz cobrará importancia en Kinect"

Javier Franco Lozano
14/04/2011 08:15

20110110_00057.jpg

Seguimos hablando de RARE y su labor con Kinect, y es que para la compañía británica el sensor supondrá la punta de lanza de su trabajo, un trabajo al que todavía se le puede sacar mucho jugo, al igual que a las posibilidades que ofrece la tecnología del periférico. Y es que RARE considera que una de las grandes bazas de Kinect será el control por voz, un aspecto muy desaprovechado hasta el momento pero que goza de un gran potencial. Así lo expresó el director gerente de la compañía, Scott Henson.
Le daremos a la voz un papel mucho más importante, apenas hemos rascado la superficie. El poder decir "Xbox Pausa" y que la reproducción se detenga es solo el principio. Es algo mágico, pero debería ser como mantener una conversación. Seguremos avanzando y mejorando tanto en la detección del cuerpo como la voz. Diría que apenas hemos visto un 10% de las posibilidades que puede ofrecer Kinect.
Hay que recordar que el reconocimiento de voz llegará en algún momento de la Primavera a Europa, aunque la propia Microsoft aún no se ha pronunciado ofreciendo una fecha en concreta.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gsus88
Gsus88 14/04/11 14:11:50
00
Larga vida a xbox360 !!=)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.