Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Randy Pitchford nos habla de Aliens: Colonial Marines

Randy Pitchford nos habla de Aliens: Colonial Marines

Dos nuevas capturas de regalo

Iván Díez
03/02/2012 16:44
Aliens: Colonial Marines

Desde el Blog USA de Playstation, Sid Shuman, Senior Social Media Specialist de Sony Computer Entertainment America, habla con el CEO de Gearbox Software Randy Pitchford, que comparte con todos nosotros sus conocimientos sobre los planes de estudio del nuevo Aliens: Colonial Marines, incluidos los conceptos multijugador, los esquemas de control, el estilo de juego e incluso de la nueva película de Ridley Scott, Prometheus.

Esta es la entrevista sacada del Blog de Playstation:

PlayStation.Blog: Se ha confirmado recientemente que Aliens: Colonial Marines será lanzado en otoño de 2012. ¿Cómo, la nueva fecha de lanzamiento en 2012, beneficiará al producto final?

Randy Pitchford, CEO, Gearbox Software: Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de ensueño. una obra de amor. Estamos totalmente comprometidos con nuestra visión del juego. Marcarse fechas es útil para el proceso, pero nos da pena que donde se crean expectativas se nos haga elegir entre cambiar las expectativas o comprometer la visión.

PSB: ¿Estás impaciente por ver Prometheus? ¿Alguno de los Jockey espaciales que se suponen ahora en la película harán aparición en  Aliens: Colonial Marines?

RP: Estoy entusiasmado por ver Prometheus. 20th Century Fox nos invitó a leer el guión y a echar un vistazo a la producción. Un grupo de nuestros chicos fue a leer el guión hace poco. Yo elegí no ir porque no quería conocer ningún spoiler... ¡No puedo esperar a ver la película final!  Ridley es un maestro de la narración y un gran cineasta y yo estoy encantado de que él gaste más de su tiempo en ciencia-ficción. ¡Ah! y no he esquivado la respuesta real. Sí, ACM te introducirá dentro del Derelict en LV-426. ¡No quiero estropear nada, así que lo dejaré así!

PSB: ¿Describirías la sensación de este FPS como algo más realista y detallado, o como algo más centrado en una accesibilidad Arcade?

RP: Yo diría que la experiencia del jugador de Aliens: Colonial Marines tiende hacia el lado del realismo. Digo esto porque a veces la imágenes del juego que utilizamos para la comercialización tienden a centrarse más en la acción, que definitivamente está ahí, pero en realidad no puedes sentir dificultad y desafío cuando tratas de promover el juego usando material promocional.

Aliens: Colonial Marines

PSB: ¿Cómo se afronta el sistema de control? ¿Incorpora el juego la posibilidad de dirigir la vista hacia abajo y un límite de dos armas?  ¿Hay bloques de equipamiento o maneras de personalizar tu personaje?  

RP: Poder dirigir la vista hacia abajo es muy importante. Gearbox está realmente orgulloso de su herencia en la evolución de la vista hacia abajo habiendo avanzado realmente en esa función en el primer Brothers in Arms. Desde entonces, todos los shooters que hemos creado han incorporado la función de bajar directamente la vista con armas de balas, incluyendo Borderlands. Aún hay cosas en las que estamos dando vueltas con respeto por cómo estamos manejando los slots de las armas y el equipamiento con ACM.

Probarlo con los clientes es realmente importante para nosotros durante el proceso de creación. Si cualquiera de vuestros lectores están en Dallas, Texas, y quieren ser parte de nuestro programa de testing deberían buscar más información en nuestra web.

PSB: Mostrar los aliens de esta manera crea un equilibrio entre enseñar mucho y enseñar poco. ¿Cuál es tu filosofía a la hora de mostrarlos en el juego?

RP: Ha sido divertido para nosotros fantasear con las presentaciones, pero no nos vamos a aproximar a ellos como si nadie supiese cómo es un xenomorfo. Tenemos nuevas e increíbles variantes para enseñarlos por primera vez, así que tratamos de hacer valiosos esos momentos en cuanto a la experiencia cuando estás jugando al juego.

PSB: Finalmente, ¿cómo de importante es la experiencia multijugador para Aliens: Colonial Marines? ¿Puedes darnos alguna pista acerca de cómo se jugará?

RP: El multijugador es muy importante para nosotros. Se está llevando gran parte de la atención. Pienso que muy pronto traeremos gente a nuestros estudios, incluyendo periodistas, para que tengan la oportunidad de ver el multijugador y jugar un poco. Estamos deseando ponerlo a prueba ante ojos ajenos y obtener feedback de ellos, así que no debería pasar mucho tiempo hasta que hagamos que eso ocurra.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Green_Reaper
Green_Reaper 04/02/12 23:04:41
00
miniviciao@

curioso que no le quieras dar una oportunidad a resident 6 y si a este aliens, sin antes jugarlos, me refiero ¿por que a este si a otros no?, esto no es mas que preferencias personales y de objetividad nada

PD: he jugado todos los RE y aliens vs predator, el de SEGA, no digamos que este ultimo haya sido la gran cosa al contrario uno de los peores juegos argumental, tecnica y graficamente hablando, sin embargo este aliens colonial no te lo pierdes y el re6 es mierda ¿cierto? (RE 5 tecnicamente impecable), veo que estas desorientado y hablando solo de tus gustos , pero como dije antes de objetividad nada,
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/02/12 15:25:28
00
Yo flipo, a la peña les sacan de los COD y demas y no le da una oportunidad a nada, xDDDDDDD enga pos me parece mu bien q la peña quiera seguir jugando a lo de siempre, yo este no me lo pienso perder, asi estamosen esta Gen, q demandamos un survival horror, y nos plantan esa cosa llamada Resident Evil 6 donde se ve un trailer de lo mas patetico donde hay incluso combos de patadas y dicen hay q darl euna oportunidad en fin...menos mal y digo menos q han aparecido juegos tan dispares estilo Dark Souls o Heavy Rain sino esto seria infumable
0 0
paquito
paquito 04/02/12 11:07:01
00
"El multijugador es muy importante para nosotros. Se está llevando gran parte de la atención"

Ok, chao... siguiente...
0 0
Green_Reaper
Green_Reaper 04/02/12 10:26:21
00
la verdad cada juego de SEGA que sale al mercado me provoca una muy mala sensacion, habiendo gastado dinero en juegos como iron man y el alien vs predator (malisimo juego, apenas pude jugar online, a los meses de haber salido ya nadie lo jugaba no habian partidas, malos graficos, corto etc..), y la verdad nada me dice que este juego sea diferente a las otros fracasos, excepto quizas por que es de gearbox, pero aun asi no me arriesgaria, la verdad sega me da muy mala espina
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/02/12 02:24:57
00
Años esperandolo q salga yaaa
0 0
NejoSaki
NejoSaki 03/02/12 21:16:19
00
espero no sea un shooter mas del monton,
0 0
Mortox
Mortox 03/02/12 19:12:21
00
Puede que si pueda salir de lanzamiento para Wii U.

Off-topic: http://www.vidaextra.com/casual-games/colors-3d-cuando-el-homebrew-se-convierte-en-aplicacion-oficial

Pronto estará disponible un aplicación conocida como Colors! para 3DS, en el link de arriba los detalles, y aquí una galería que muestra las capacidades del programa (de momento solo en DS y ipod tpuch)
0 0
GEOSF
GEOSF 03/02/12 17:02:35
00
A mi en lo personal no me atrae mucho éste juego, quizás viendo más gameplay me interese.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.