Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Randy Pitchford hizo "lo que le salió de los c..." con Aliens: Colonial Marines, según afirma SEGA

Randy Pitchford hizo "lo que le salió de los c..." con Aliens: Colonial Marines, según afirma SEGA

La distribuidora asegura que el responsable del estudio se tomó sus propias libertades también con títulos como 'Borderlands 2'

Fran Pineda
04/09/2014 14:02
Aliens: Colonial Marines

El debate por 'Aliens: Colonial Marines' entre Gearbox y SEGA continúa. Ésta última ha arremetido duramente contra el jefe de Gearbox, Randy Pitchford, alegando que el estudio responsable de obras como 'Borderlands 2' ha intentado retirarse de la demanda. 

Una serie de documentos, en su mayoría emails, que han visto la luz gracias a Polygon, hablan de Matt Powers, productor senior de SEGA quién fue testigo de los movimientos de Gearbox desde que el juego se diera a conocer en 2011. "Estábamos muy contentos de trabajar con alguien como Randy Pitchford", en palabras de Matt. "La demo que se mostró en el E3 de 2011 fue realizada al completo por Gearbox, una muestra representativa de la calidad final del juego según ellos"; declara el ejecutivo de la distribuidora.

Matt Eyre, PR de SEGA tampoco se ha quedado corto a la hora de criticar a Gearbox. Uno de los hechos que levantaron ampollas entre la distribuidora y el estudio fueron varias filtraciones en base a 'Aliens: Colonial Marines'. Cuando SEGA preguntó a Gearbox sobre estos acontecimientos recibieron como respuesta un escueto y directo "Randy Pitchford hace lo que le sale de los cojones". "Al parecer, él ya había hecho algo parecido por dos veces con 'Borderlands 2' contra todos los planes y a pesar de que desde su editora (2K) le pidieron que no lo hiciera"; explicaba Eyre.

Imagen asociada al video 13154
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 06/09/14 16:29:21
00
El hace lo que le sale de los cojones, eso suena mal xD
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 05/09/14 00:33:47
00
DE GEARSOFT NO QUIERO NI LA HORA.
0 0
Kulkon
Kulkon 04/09/14 20:58:19
00
El asunto es que ninguno quiere hacerse responsable del título. Gearbox acusa a Sega de los resultados del juego y quieren evadir la demanda, y Sega no se queda atrás y hacen lo mismo.

Vamos como dos niños pequeños.
0 0
DarkFire
DarkFire 04/09/14 17:15:17
00
Pues si de los mismos "ces" salen juegos de calidad tan dispar como Aliens y Borderlands 2, es que o este hombre no influye tanto, o hay bastante ma´s historia en el ajo. Lo que me parece deplorable es que tras sacar el juego ahora se estén con en esas niñerías. Si según los pulcros señores de SEGA el juego es tan malo, ¿Porqué lo han dejado seguir adelante? No sería el primer juego que se retrasa y tampoco se caería el mundo si se hubiese cancelado.
0 0
Redo
Redo 04/09/14 15:14:06
00
Por el caso del aliens no, pero si haciendo lo que le salga de los cojones salen los juegos de borderlands como salen, que lo siga haciendo y yo los comprare.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.