Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > "Rambo: The Video Game" se mostrará en la Gamescom

"Rambo: The Video Game" se mostrará en la Gamescom

Reef dijo esta mañana que tendremos un primer vistazo en el evento alemán.

Alejandro Sánchez González
06/07/2012 12:36
Poster

Reef Entertainment ha anunciado que el juego "Rambo: The Video Game", que fue anunciado el pasado agosto de 2011 y que desarrollan para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, será mostrado el mes que viene en la Gamescom de Colonia (Alemania). En boca del jefe de marketing de la compañía, Craig Lewis:

Hemos estado en silencio desde que adquirimos la licencia de Rambo el pasado agosto. Durante este tiempo hemos estado dedicados a crear un videojuego para consolas y PC que permitirá a los fans de Rambo y a todos los jugadores del mundo meterse en la piel de Rambo y llevar su mítico catálogo de armas en la batalla.

Aparte de esto que os acabo de comentar, no se conoce nada más del videojuego. Por lo que se puede deducir de las imágenes usadas en la promo, parece que la ambientación podría ser una mezcla de escenarios de las tres películas originales. En cuanto a la fecha de lanzamiento, en su día se dijo que sería en 2012, pero en la web oficial solo se puede leer "Proximamente".

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.