Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rainbow Six: Siege alcanza la cifra de 20 millones de jugadores registrados

Rainbow Six: Siege alcanza la cifra de 20 millones de jugadores registrados

El shooter de Ubisoft ha conseguido revertir una situación que a primeras no le favorecía a nivel financiero

Álvaro Miranda Sertal
05/08/2017 12:25
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Estando cerca de cumplir su segundo aniversario, 'Rainbow Six: Siege' atesora en la actualidad una amplia base de jugadores que disfruta de su particular propuesta más orientada hacia la estrategia dentro del shooter. En sus comienzos no rindió de acuerdo a lo esperado, pero para su fortuna consiguió atraer a nuevos jugadores que, con el tiempo, se mantuvieron constantes gracias a sus amplias actualizaciones de contenido.

El shooter de Ubisoft parece estar más vivo que nunca

Actualmente cuenta con un público bastante fiel y que, según datos oficiales, rondaría en torno a cifras envidiables. En total el número de jugadores registrados llega a los 20 millones, contando con 2,3 millones de jugadores que se conectan a los servidores de forma diaria. En específico, no se ofrecen detalles sobre plataformas, por lo que suponemos que es un recuento general entre todas ellas. Los números parecen haber animado a su equipo de desarrollo, desde el cual pretenden mantener esta fórmula viva durante varios años.

Hasta la fecha su plantel de clases ha pasado de las 20 iniciales a 30, con 16 diferentes mapeados a lo largo del planeta y una numerosa selección de herramientas. En las próximas semanas llegará Operation Health, un plan para mejorar su propuesta en términos generales, y más adelante una tercera temporada que ofrece nuevas clases, mapas y armas. Si os parece una opción interesante parece un buen momento para iniciarse, pudiendo efectuar su compra desde este enlace.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 07/08/17 21:32:33
00
Bueno pero esa cifra de 20 millones de usuarios registrados seguro la alcanzaron por las distintas ocasiones que pusieron el juego gratis pero la cifra de usuarios registrados a diario tampoco es nada despreciable, así que bien por ellos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.