Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rainbow Islands, otro clásico resucitado en XBL

Rainbow Islands, otro clásico resucitado en XBL

Redacción
28/10/2009 19:14
Después de aparecer en WiiWare, el remake de la secuela de Bubble Bobble llega a Xbox Live. Rainbow Islands: Towering Adventure! ya esta disponible por 800 MS Points. Un juego  realmente divertido del que no sólo los nostálgicos pueden disfrutar.

20091028_00060.jpg

Desarrollador: TAITO CORPORATION Fabricante: TAITO CORPORATION Género: Acción y aventura, Juego de Plataformas Clasificación de juego: A partir de 3 años ¡Rainbow Island vuelve como un remake para XBLA con nuevas características añadidas! ¡Utiliza tu Magia Arco Iris para disparar a los arco iris y derrotar a tus enemigos sin dejar de escalar hasta lo más alto en este clásico de los juegos de plataformas! ¡Utiliza tu Avatar para darle un toque personal a este carrusel de acción de color! Juega en cooperación con un amigo con 2 Mandos Xbox 360 o compite para llegar a lo más alto contra otros jugadores en Xbox LIVE. ¡Conquista las 10 zonas en 4 modos de juego diferentes! En el juego se puede elegir entre una amplia variedad de estrafalarios disfraces para dar un toque personal al aspecto de personaje. ¡Todas las zonas están perfectamente conectadas para poder subir desde la Tierra a los confines del espacio!

Añádelo a tu cola de descargas.

Fuente | Major Nelson
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.