Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El clásico multijugador Ragnarok Online llega a Steam como free to play

El clásico multijugador Ragnarok Online llega a Steam como free to play

Desde mayo podía disfrutarse de la segunda entrega de forma gratuita en la plataforma de Valve, pero el juego original no ha estado disponible hasta ahora

Alejandro Redondo
05/11/2013 16:30
Ragnarok Online

Mucho ha llovido desde que 'Ragnarok Online' se publicase en 2002 en Corea y dos años más tarde en Europa. Sin ser un MMO técnicamente avanzado consiguió una enorme popularidad en todo el mundo hasta el punto de plantearse una secuela y una adaptación del original para Nintendo DS. 'Ragnarok Online 2' aterrizó en Steam como free to play el 2 de mayo de 2013, pero ¿qué pasa con el primero?

Más vale tarde que nunca. 'Ragnarok Online' ya está también en la plataforma de Valve de forma gratuita para todos los jugadores. Contempla la opción PVE, PVP y cada semana habrá dos eventos de clanes contra clanes. Ya sea por nostalgia o para probar uno de los MMO más adictivos de los últimos tiempos, merece la pena volver a instalarlo.

Fuente | Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
vanzhh
vanzhh 06/11/13 11:20:47
00
Este juego fue mi primer MMORPG y le eché muchas, muchísimas horas en mi infancia, así que cuando vi hace un par de días que salió en Steam F2P me lo bajé de cabeza! Si alguien quiere jugar otra vez a este gran juego, que me agregue a Steam (igual que aquí, vanzhh) y nos juntamos en un clan!
0 0
Lilith
Lilith 05/11/13 19:04:20
00
Empecé a jugar a Ragnarok 2 el día de su lanzamiento. Siendo F2P no estaba mal ,pero me pareció demasido simple comparado con otros a los que estaba jugando en ese momento y lo acabé dejando.

El primero era bastante más completo en jugabilidad.
0 0
Uranus
Uranus 05/11/13 17:12:10
00
Que de horas le largue yo a esto. Que recuerdos...
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 05/11/13 17:11:21
00
Dios, éste fue mi primer MMO. Aún recuerdo la ardua tarea que fue descargarlo con mi conexión de aquellos tiempos... (La que tengo ahora no es que sea mucho mejor para los tiempos que corren, pero eran otros tiempos xD)

Echo de menos a mi Super Novice de cast 0 tipo "Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como" con el que me llegué a solear algún MVP de después de la actualización del Satan Morocc.

Y las WoE... Aquellas caminatas para llegar a la sala del Emperium para que un High Wiz de cast 0 estuviera espameando Storm Gust en la entrada y congelarte o volver a echarte fuera de la sala...
0 0
bombo
bombo 05/11/13 17:07:05
00
espero que no pongan el pay to win xD osea espero que pagando no seas el mejor jajajaa
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.