Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rage 2, a 60 frames en PS4 Pro y Xbox One X; no tendrá multijugador

Rage 2, a 60 frames en PS4 Pro y Xbox One X; no tendrá multijugador

Rage 2 llegará la próxima primavera a PC, PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a sus jugadores una experiencia cargada de acción en un mundo abierto

Carlos Sánchez
13/06/2018 14:47
Rage 2

Rage 2

El año 2019 va a estar cargado de grandes lanzamiento para que los jugadores de PC y consolas puedan disfrutar de toda clase de experiencias, siendo una de ellas 'Rage 2'. La nueva entrega de la serie creada por el estudio Id Software y cuyo desarrollo está en manos no solo de este equipo, sino también en las de Avalanche Studios, llegará el año próximo para ofrecer a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One una experiencia cargada de acción, violencia, combates a pie o en vehículos, y altas dosis de diversión y momentos espectaculares que se quedarán grabados en la retina. 'Rage 2' promete mejorar en todos los aspectos a la anterior entrega, siendo uno de ellos la tasa de frames en consolas, concretamente en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Según ha revelado uno de los desarrolladores de esta entrega, el objetivo es ofrecer una tasa de 60 frames en los modelos más avanzados de las consolas de Sony y Microsoft, ofreciendo la jugabilidad suave y fluida que todo juego en primera persona merece. Por supuesto, no hace falta decir que esta tasa también estará en PC, siempre y cuando nuestro equipo esté preparado para ello. En lo que respecta a los modelos estándar de PlayStation 4 y Xbox One, este objetivo no podrá cumplirse debido a que no cumplen las exigencias necesarias. Para conseguir esta tasa sería necesario reducir otros parámetros visuales del Apex Engine (texturas, definición, iluminación, físicas y más) y reducir la calidad global. Eso sí, esperamos que la tasa sea sólida como una roca.

Por último, pero no por ello menos importante, comentar que Rage 2, siguiendo los pasos del juego original, solo ofrecerá una experiencia single-player y que descarta la inclusión de modos online. Según ha comentado Magnus Nedfords, diseñador de esta entrega, el objetivo del estudio es ofrecer la mejor experiencia de mundo abierto para un jugador que puedan hacer. El año que viene, en día y mes aún por confirmar, veremos si el trabajo desarrollado por el tándem Avalanche/Id Software está a la altura de las expectativas.

Imagen asociada al video 39353

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 13/06/18 17:31:38
00
Genial, ya estaba conveny, ahora mas aun
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.