Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic disponible el 5 de Marzo

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic disponible el 5 de Marzo

Iván Díez
08/01/2009 22:21

20090108_0001.jpg

Rag Doll Kung Fu fue uno de los juegos de Media Molecule (Creadores de LittleBigPlanet) que llevaron a PC via Steam y que tuvo muy buenas criticas. Esta vez, en exclusiva para la PlayStation Network llegara por parte de Tarsier Studios con nuevas opciones y características online. Este curioso titulo, nos permite realizar combates de 360ª como si fueran muñecos de plástico y además tendrá función de detección de movimiento del Sixaxis. Características: Rag Doll Kung Fu™: Fists of Plastic hace uso de un increíble sistema físico que permite realizar combates en 360°, al estilo de las figuras de acción. Se trata de un juego muy sencillo de controlar pero complicado de dominar, por lo que en menos que canta un gallo estarás abriéndote paso a puñetazo limpio por impresionantes niveles en alta definición. Acumula poder Chi para ejecutar espectaculares ataques mediante la función de detección del movimiento del mando inalámbrico y deja que la locura del kung fu se apodere de ti. Gracias a los modos individual y multijugador (que te permitirá jugar con hasta tres amigos en partidas locales u online), Rag Doll Kung Fu™: Fists of Plastic es un derroche de acción y agilidad.

Motor físico espectacular: nunca verás dos reacciones iguales a un golpe.

Personajes de plástico brillante y elásticos totalmente personalizables.

Partidas multijugador locales y online para hasta cuatro jugadores.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Puzzle76
Puzzle76 09/01/09 10:45:49
00
Es curioso xD
0 0
ARSEN
ARSEN 09/01/09 08:24:28
00
jajaja genial
media molecula es grande
¿cual sera su precio?
0 0
Laguna
Laguna 09/01/09 01:47:10
00
Mortal!!!!! este juego cae fijo jajaja sobre todo para echar unas risas con los colegas XD. Viendo Little Big Planet sabia que la fisica del juego iba a ser perfecta, y el sentido del humor que desprende tambien jajaja.

Gran juego si señor! No se por que pero me recordo ligeramente al Smash Bross pero light xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.