Racers' Island: Crazy Racers

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Racers' Island: Crazy Racers Wii

Ficha de Racers' Island: Crazy Racers - Wii

Racers' Island: Crazy Racers Wii

Un ambicioso juego llamado "Racer's Islands: Crazy Racers, y digo ambicioso porque es el primero de WiiWare en utilizar el motor nVidia PhysX, que permite que los objetos colisionen y se muevan de una manera realista.

Pero los números de Racer's Islands tampoco se quedan atrás, nada menos que 20 pistas distintas, y además pretende una pequeña revolución en la jugabilidad de las carreras informales, permitiendo apuntar a pantalla con el Wii-Mote para disparar objetos a los competidores.

Además permitirá cuatro jugadores simultáneos, y el juego invita a que hasta ocho personas se sienten a disfrutar del juego por parejas, uno controlando el coche y otro apuntando y disparando a los enemigos, con las armas más disparatadas, como una catapulta de queso, o un pingüino que lanza bolas de nieve, lo que promete mucha diversión.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Vídeos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Forestal
Forestal 18/08/12 20:25:34
00

Ha valorado Racers' Island: Crazy Racers de Wii con 54/100 y otro juego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.