"Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar" llega a Madrid

Evento

Página 3

27/02/2012 00:05

También se nos habló del equipo de desarrollo, formado por hasta cien personas, una cifra muy elevada justificada por el hecho de que estamos ante cinco de las franquicias más importantes de Pixar y había que trabajarlas todas al mismo tiempo, sin que ninguna de ellas quedara relegada a simples minijuegos. De ese modo todo nació con la idea de ofrecer una mecánica muy sencilla que evitara la necesidad de entrar en explicaciones complicadas de entender, pensando especialmente en todos aquellos niños que quisieran disfrutar de manera inmediata.

La dificultad por tanto está adaptada, complicándose según avanzamos, pero en ningún momento llegando a niveles extremos. Según avanzamos también conseguiremos algunos extras acumulando los puntos que iremos ganando al pasarnos los diferentes niveles. Este modo de desbloqueo también se ha creado enfocado hacia el público más joven, pues la idea de tener que comprar para desbloquear no parecía la más adecuada.

Sobre el futuro del juego, Dedeine no nos pudo avanzar muchos detalles, pues tendrán que actuar de una manera u otra una vez salga a la venta. Por tanto, los DLCs no quedan descartados aunque tampoco se asegura su salida. En cuanto a secuelas, Dedeine tampoco puedo adelantarnos nada, a pesar de haber material de sobra para las mismas.

Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar

Jay Ward por su parte nos dedicó una charla mucho más enfocada a Pixar. Nos comentó que las fases que más dedicación y diversión les habían proporcionado habían sido, por una parte, Los Increíbles, debido al gran éxito que tuvo la película cuando salió en su momento, algo de lo que se muestran muy orgullosos y que hace que para ellos trabajar con dicha "IP" sea todo un desafío; y por otra parte, Cars, debido a su variada y divertida jugabilidad.

Sobre la inclusión de los característicos guiños que Pixar suele introducir en sus películas, Ward dijo que en esta ocasión no era algo tan representativo. Cada película compone un mundo único, y los detalles que aparecerán en los escenarios serán exclusivos de éste. El título tampoco incluirá ningún corto de Pixar como extra, a pesar de ser algo ya habitual en muchos de sus DvD y Blu-Ray. Microsoft será la encargada del contenido adicional, y ya cuenta con ideas, como unas fotografías de los personajes de la distintas sagas en las que podrás incluir a tu personaje.

Para acabar se nos avanzó algunas de las novedades de Pixar que podremos ver este año, prácticamente basadas todas en nuevas películas. La película Brave llegará finalmente en verano, junto al corto La Luna, del que ya pudimos ver un avance hace unos meses. Además, tendremos la precuela de Monstruos S.A., en la que podremos ver la vida universitaria de Mike y Sully. Después del verano también vendrán películas completamente nuevas con las que disfrutar de la magia del aclamado estudio. Casi todos estos lanzamientos, sobra decir, se verán acompañados por su correspondiente versión jugona.

Durante la sesión de la tarde, algunos pequeños afortunados pudieron conocer en persona al mismísimo Buzz Lightyear, de Toy Story, que acudió a la cita para conocer que nuevas y trepidantes aventuras tendrá que abordar a partir del próximo 23 de marzo en nuestras consolas. Sin duda vivimos una apasionante jornada que los más pequeños tardarán en olvidar y que vuelve a demostrar el buen estado de salud del catálogo de Kinect.

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