"Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar" llega a Madrid

Evento

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Artículos > Evento - "Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar" llega a Madrid

Vemos, probamos y hablamos con los creadores de la nueva exclusiva de Kinect.

Redacción
27/02/2012 00:05
En apenas unas semanas se nos brindará la oportunidad de disfrutar de la magia de cinco de las franquicias de Pixar más conocidas de la mano de Kinect y Asobo Studio como nunca antes a lo largo de una aventura llena de características que encandilarán a los más pequeños de la casa (y a algunos no tan pequeños). Blogocio ya ha tenido el placer de ver, probar y hablar en exclusiva con dos de los máximos responsables de Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar, y ha llegado la hora de contaros todo tipo de novedades y detalles sobre el título.
Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar

Gracias a la invitación de Microsoft y con muchas ganas de probar y ver uno de los nuevos lanzamientos que se sumarán al ya de por sí amplio catálogo de Kinect, hemos podido asistir el pasado viernes a la Flagship Store de Telefónica en el centro de Madrid a la presentación oficial, tanto a prensa (por la mañana) como a público (por la tarde) de Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar, una nueva y divertida oportunidad de disfrutar (preferiblemente en compañía) de variadas y alocadas aventuras protagonizadas por algunos de los héroes de Los Increíbles, Ratatouille, Toy Story, Up y Cars, además de, cómo no, nosotros mismos.

La presentación se ha llevado a cabo de la mano de dos invitados de lujo, Jay Ward, de Pixar Animation Studios (al que conoceréis por ser uno de los creadores de la película Cars), y David Dedeine, Director Creativo de Asobo Studio. Jay Ward y David Dedeine han sido dos de los pilares fundamentales en el desarrollo del título. De ese modo, y durante una amena charla cercana a la hora de duración, asistimos a cuatro pequeñas muestras de la jugabilidad y las opciones del título, que más tarde, y acompañados de algún que otro refrigerio, pudimos probar personalmente.

Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar

Lo primero en lo que se hizo hincapié fue en el escaneado que hará Kinect de nuestro cuerpo antes de empezar a jugar para crear un héroe que se asemeje a nosotros y facilite así nuestra identificación con el mismo, protagonista de la historia. Usando menos de un minuto de nuestro tiempo Kinect es capaz de crear un personaje con la ropa y el pelo del mismo color, las mangas largas o cortas en función de nuestro atuendo... etc. Una característica muy curiosa y de agradecer que, lamentablemente, no se libra de los errores típicos del sensor y dependerá de la luz ambiente, de si llevamos gafas o no, de nuestro peinado y vello facial o de más elementos que pueden probocar que el resultado no sea el esperado.

Además, obtenido nuestro "avatar", se parezca o no, no llegaremos a manejar demasiado a éste, ya que en función de la película en cuyo universo nos encontremos, encarnaremos otras forma, véase una rata en Ratatouille, un robot de juguete en Toy Story o un coche en Cars. Para lo único que sirve el escaneado creado por Kinect acaba siendo para identificar el color de nuestro ropa e implementárselo a los personajes que manejemos posteriormente, o para ver en menús e introducciones con nuestro alter ego. Termina relegándose a un segundo plano ese uso del periférico, en contra de la revolucionaria, única e imprescindible característica de la que se nos habla en un principio.

Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar
Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.