Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Quieres planificar tu isla de Animal Crossing: New Horizons? Ya puedes gracias a este proyecto fan

¿Quieres planificar tu isla de Animal Crossing: New Horizons? Ya puedes gracias a este proyecto fan

Si ya estás ansioso por poder ir organizando tu isla dentro del exclusivo de Nintendo Switch, esta es tu oportunidad.

Alma López
10/03/2020 16:55
Imagen asociada al video 41095

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder ver el gran estreno de Animal Crossing: New Horizons. Recientemente, os contábamos cómo eran nuestras impresiones sobre Animal Crossing: New Horizons, algo que incluso va más allá con la llegada de la primera nota para el juego. Pero es precisamente todo ese conjunto de información lo que puede provocar que las ganas de jugarlo sean incluso mayores.

Con esto en mente, un jugador ha decidido llevar a cabo un interesante proyecto. ¿Ya estás deseando poder organizar tu propia isla? Decorarla a tu manera y dejar claro que esa isla tiene tu toque personal. Pues para poder dar realidad a esos sueños, un usuario ha creado un juego para el navegador bautizada Happy Island Designer.

Reddit

Este juego gratuito viene a seguir la línea marcada en su título y es que su intención es la de que los jugadores tengan libertad para planificar su isla. Con una serie de herramientas bien marcadas, el jugador puede ir colocando diferentes elementos, como alargar un río, modificar su recorrido o, simplemente, eliminarlo. Por otra parte, también permite ir situando algunos de los elementos propios de la isla, como las diferentes edificaciones disponibles, elementos naturales y mucho más. Tal y como puedes comprobar aquí.

Gracias a este juego fan podrás tener una primera idea de cómo quieres que sea tu isla. O, simplemente, amenizar esa espera que ya está finalizando su cuenta atrás. Sobre todo ahora que sabemos que tendremos muchos tipos de personalización, no solo en lo que respecta a nuestro personaje, sino también a todo lo relacionado con nuestros muebles y nuestra isla en crecimiento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.