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¿Qué veremos en las expansiones de Fallout 4?

Todd Howard, director creativo del aclamado estudio, ofrece una breve descripción de la jugabilidad y opciones de cada una de ellas

Carlos Sánchez
24/02/2016 15:42
Fallout 4

Hace unas semanas, Bethesda confirmó el contenido del Pase de Temporada para 'Fallout 4', así como otros detalles. Os recomendamos visitar el enlace en negrita para más información sobre precios y fechas de disponibilidad. Dicho esto, vamos con otra clase de información, la cual está relacionada con el tipo de desarrollo que nos encontraremos en las tres expansiones previstas por Bethesda. De ellas ha hablado del señor Todd Howard, director creativo del aclamado estudio y uno de los encargados de 'Fallout 4', en una reciente entrevista. ¿Qué ha comentado exactamente el desarrollador? Pues eso es lo que vamos a ver en las próximas líneas. Básicamente, ofrece una breve descripción de la jugabilidad y opciones de cada una de ellas.

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De Automatrón (fecha de lanzamiento en marzo), el señor Howard ha comentado lo siguiente: -"Automatrón ofrece una serie de pequeñas misiones y estas son del estilo Pokémon, 'matar a los robots, obtener sus partes, construir tu propio robot. La construcción de robots es muy variada. Es muy bueno"-.

En relación a la segunda expansión -Wasteland Workshop-, la cual llegará durante el mes de abril, Todd Howard ha comentado lo siguiente: -"queríamos que el jugador se quitase ese resquemor de ¿Puedo construir mi propio Thunderdome? Puedes construir tu propia Arena, capturar animales y además construir otras cosas"-.

Por último, Todd Howard ha hecho mención a Far Harbor, la tercera expansión (que no última) y la que tiene los visos de ser la más grande y completa de todas, por ende la más cara. Esta llegará en mayo. El señor Howard ha comentado lo siguiente: -"mucha gente se centra más en: vale, voy a una nueva zona, es algo nuevo. Eso es Far Harbor. El coste es mayor, nos lleva más tiempo, y hay más personas en ello (su desarrollo)"-.

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Fuente: Push Square

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