Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > ¿Qué podemos esperar de My Nintendo?

¿Qué podemos esperar de My Nintendo?

My Nintendo se presenta como el eje principal de todas las interacciones a nivel virtual de los jugadores con las licencias de Nintendo y sus consolas

Carlos Sánchez
11/12/2015 16:35
Historia de Nintendo

Club Nintendo, tras años de actividad, ha pasado a mejor vida con el único fin de poder ofrecer a sus miembros algo mejor y más actual. Nintendo lleva trabajando desde hace un tiempo en un nuevo concepto de servicio de recompensas más ambicioso y conocido por el nombre de My Nintendo. En teoría, este nuevo servicio debería estar disponible a partir del próximo mes de marzo, pero la compañía nipona todavía tiene muchas cosas que concretar. My Nintendo se presenta como el eje principal de todas las interacciones a nivel virtual de los jugadores con las licencias de Nintendo.

Licencias que no solo veremos en los videojuegos, sino en otras formas de negocio por las que la compañía nipona ha apostado para expandirse a nivel comercial. Reggie Fils-Aime, COO de Nintendo América, ha arrojado algunos detalles nuevos sobre el concepto tras My Nintendo. A continuación os dejamos con las declaraciones del directivo de Nintendo, en las que ofrece algunas de las opciones que los jugadores de consolas y juegos de Nintendo tienen para poder recibir recompensas.

Jugar una aplicación de Nintendo en un smartphone, reconoce que tú has hecho eso y serás recompensado por esa actividad. Compra juegos para nuestros sistemas dedicados, My Nintendo lo sabrá, serás recompensado por esa actividad. Jugar, ver vídeos, ir a Universal Studios, el proceso de pensamiento es que esta es una manera más sólida para tí como consumidor de interactuar con todas las cosas de Nintendo, para que pueda ser rastreado, y luego para que puedas ser recompensado por toda esa actividad.

Teniendo en cuenta que la visión es mucho más grande, la mecánica del programa es para ser completamente repensada y renovada. Y es por eso que cerramos Club Nintendo para crear este nuevo programa. My Nintendo es tremendamente ambicioso. Es algo en lo que estamos tratando de asumir un concepto muy complicado y simplificar tanto como podamos. Por eso tuvimos que hacer la transición de un programa a otro que es muy diferente en ejecución.

Fuente: TIME

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lionwoman
Lionwoman 12/12/15 13:52:44
00
Yo espero que hagan un poco como Steam, que si compras un juego en la eShop, puedas descargártelo en tu nueva consola si la vieja se rompe o algo.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 12/12/15 05:19:26
00
La verdad esta muy bien espero que sea igual que club nintendo (en cuanto a recompensas) ya que esto significa que es mas sencillo juntar puntos y no tienes que hacer mucho, ya que todo te lo detecta
0 0
soragranda
soragranda 12/12/15 03:02:37
00
Esto es muy bueno .
0 0
nekomajin
nekomajin 11/12/15 22:47:13
01
Pero en Japón ya ha salido. Como medio podríais informarnos un poco de como esta el tema por allí, no?
0 1
Sin avatar
Aiken 11/12/15 20:03:21
20
pero va a haber politonos y wallpapers por solo 3000 puntos o no?
2 0
Akainu
Akainu 11/12/15 18:55:31
00
My Nintendo sigue gustándome en la teoría. Espero cumpla las expectativas cuando llegue aquí.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.