Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > ¿Qué pasa si borramos nuestra nueva cuenta de Nintendo?

¿Qué pasa si borramos nuestra nueva cuenta de Nintendo?

Nintendo, con el propósito de informar concienzudamente a los usuarios, ha mostrado un breve esquema en el que podemos verlo con detalle

Carlos Sánchez
17/02/2016 15:14
Historia de Nintendo

Nintendo ha dado los primeros pasos para un cambio de imagen radical y el inicio ha sido abrir los registros anticipados para Miitomo (aplicación para móvil) y el nuevo sistema de recompensas de My Nintendo. Gracias a él, los usuarios de Nintendo podrán acceder mediante el canje de monedas de oro/plata y a diversos extras como: descuentos, descargables, etc. Ahora bien, ¿qué pasaría si en algún momento decidimos eliminar nuestra cuenta de Nintendo? ¿Qué perderíamos en este proceso? Nintendo, con el propósito de informar concienzudamente, ha mostrado un esquema en el que podemos verlo con detalle.

Estado del servicio, puntos y recompensas del programa My Nintendo.

Contenido digital comprado o adquirido y vinculado a nuestra Cuenta Nintendo, incluyendo aplicaciones internas y monedas.

Datos de guardado y usuarios de las aplicaciones vinculadas a la Cuenta Nintendo.

Ofertas especiales como descuentos.

En caso de que la eliminemos, por el motivo que sea, tenemos 30 días para poder cambiar de opinión y seguir manteniendo nuestra cuenta activa. Nintendo no borrará los registros en el acto, por si acaso nos equivocamos y pulsamos lo que no debemos. Eso sí, la compañía no garantiza que durante el período de reactivación se puedan recuperar todos los datos.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
grougore
grougore 17/02/16 19:59:41
00
cuando le doy al link del correo electrónico me dice error si alguien sabe que significa que me lo diga por favor
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 17/02/16 18:38:37
00
Yo esperare a q den de alta en México hace poco salio en una noticia q también estaba contemplado
0 0
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 17/02/16 15:40:11
01
Pues me parece estupendo, es como se hacen las cosas. Lo que aún no he visto es como vincularemos nuestras descargas a la nueva cuenta.
0 1
K4m1
K4m1 17/02/16 15:34:33
13
Por fin, cuentas dignas, lastima que en latinoamerica haya que usar VPM para acceder a My Nintendo y seguir usando cuentas gringas...
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.