Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Qué mejoras veremos en la versión de Titanfall 2 para PlayStation 4 Pro?

¿Qué mejoras veremos en la versión de Titanfall 2 para PlayStation 4 Pro?

De momento, el FPS de acción desarrollado por Respawn Ent. descarta la resolución 4K nativa, aunque esta aumentará en comparación con PlayStation 4

Sin avatar
24/10/2016 15:18
Titanfall 2

El 10 de noviembre, PlayStation 4 Pro aterrizará en el mercado y su llegada se traducirá en la actualización de varios juegos actuales y pasados para adaptarse a las mejoras de esta máquina. Como bien sabéis, PlayStation 4 Pro cuenta con algunas mejoras en el hardware para conseguir una mayor fidelidad visual en los juegos, como por ejemplo 'Titanfall 2'. Desarrollado por Respawn Ent., este FPS de acción será uno de los juegos que veremos sacar partido del nuevo hardware de Sony en materia técnica; mejoras que han sido detalladas de forma muy reciente por Drew McCoy, productor ejecutivo del estudio. ¿Qué mejoras vamos a ver en 'Titanfall 2'?

La primera mejora introducida por Respawn Ent. es un aumento de la resolución, aunque sin llegar a los cacareados 4K. Según ha comentado el señor McCoy: -"[Titanfall 2] no es 4K nativo y me sorprendería si alguien viera 4K nativo con juegos nivel Triple A a corto plazo. Necesita mucho poder de procesamiento. Es increíble la cantidad [de capacidad de procesamiento necesaria] para que una sola GPU lo haga"-. De momento, la resolución 4K nativa se queda para solo unos pocos proyectos, aquellos que tengan menor carga gráfica para ser exactos. Eso sí, 'Titanfall 2' será un juego mucho más estable en PlayStation 4 Pro.

Según ha comentado Drew McCoy, productor ejecutivo de Respawn Entertainment: -"dado que también hemos hecho la versión de PC, tenemos algunas cosas que podemos retocar, por eso hemos invertido algún tiempo para asegurarnos de que todavía funciona bien y se ve bien en PlayStation 4 Pro. Ya sabes, asegurándonos de que no se ve peor en absoluto. Ese es el requisito: no se puede ejecutar peor o verse peor que en PlayStation 4. Por lo que funciona mejor, se ve mejor y no tiene errores en PlayStation 4 Pro"-. Tendremos que esperar, en teoría, hasta el próximo 10 de noviembre (lanzamiento de PlayStation 4 Pro) para comprobar si las mejoras merecen o no la pena.

Fuente: Stevivor

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 25/10/16 02:02:45
00
Es más estable en PS4 Pro, me gusta que vayan por ahí los tiros. También era evidente que no veríamos juegos de esta clase en 4K nativo, pero eso no significa que la mejora que experimente sumado al reescalado no suponga una buena diferencia visto desde televisores 4K.

Me gustaría ver alguna comparativa cuando se lanzara, pero no tengo ninguna pantalla en 4K en la que poder apreciar bien el tipo de cambios que experimentan estos juegos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.