Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Que haya DLC para "Fallout: New Vegas" depende de Bethesda

Que haya DLC para "Fallout: New Vegas" depende de Bethesda

Alejandro Sánchez González
22/09/2010 11:47

cartel [1]

El diseñador senior de "Fallout: New Vegas", Chris Avellone, ha dicho en una entrevista que es Bethesda la que está al cargo de los planes para lanzar contenido descargable para el juego, no comentando así ningún tipo de información sobre que la desarrolladora, Obsidian, vaya a preparar contenido post-lanzamiento. De todos modos, por lo que se extrae de las declaraciones de Avellones, parece que sí que habrá DLC.
Ni idea, es cosa de Bethesda. Están planeando DLC. No se nada específico.
Esta no es la primera vez que Avellane habla de DLC para el juego, ya que el pasado abril ya confirmó, supuestamente, contenido descargable en un evento pre-E3 en Francia. Por otro lado, Avellone también detalló un poco más el modo Hardcore del juego.
Si beber agua de un váter te hace un héroe, el modo Hardcore lo proporciona. Nunca he sido tan consciente de las fuentes de agua en cada entorno hasta que he jugado en el modo Hardcore. Y comí hasta que me quedé lleno, y después más. El jugador tiene que preocuprase por la deshidratación, el peso de la munición, descansar, la inanición y los objetos curativos, que te curan a lo largo del tiempo y no instantáneamente... todas las cosas que hacen que seas más un hombre virtual que aquél que juega en modo normal.
"Fallout: New Vegas" llegará a las tiendas el 22 de octubre para Xbox 360, PS3 y PC. Fuente | Planet Fallout
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jojenmaihem
Jojenmaihem 22/09/10 14:48:07
00
Cosas totalmente inutiles por cierto... querer meter realismo a algo fantastico es como minimo estupido.

Si quiero comer y beber tengo algo llamado mundo real... gracias.
0 0
Zarten
Zarten 22/09/10 13:48:45
00
El modo Hardcore este me recuerda ahora mismo al Oblivion, que había parches para PC que lo hacían realista hasta ese punto de tener que comer, beber, descansar y toda la pesca.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.