Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > ¿Que ha ocurrido con 'The War Z' en Steam?

¿Que ha ocurrido con 'The War Z' en Steam?

El título ha desaparecido, misteriosamente, pasadas 24 horas de ser colgado en la tienda virtual de Valve.

Redacción
19/12/2012 22:48
The War Z

Parece que, conforme se va acercando 'el fin del mundo', tenemos noticias mas y mas inquietantes en el reino de los videojuegos. Concretamente, la de este Survival Horror Multijugador con mundos completamente libres del que os hablamos hoy, 'The War Z', creado por Hammerpoint Interactive.

Si este lunes se ponía a la venta en la plataforma digital Steam, ocasionando las primeras quejas por un sistema de micro-pagos que no existia en las descripciones y con informaciones contradictorias en la descripcion del producto, y ayer surgieran las continuas quejas de los usuarios por lo que estos consideraban una falta de profesionalidad por parte de la compañia por lo que decían 'publicidad engañosa, falsas expectativas y un trato horrible para con los usuarios' tanto en Kotaku como en los foros de la misma compañía, hoy, el polémico juego ha sido retirado de Steam.

Aunque todavia se puede encontrar en el catalogo de la 'tienda' en cuestión, no es posible comprarlo. Las explicaciones y respuestas vienen por tanto por parte de Valve como del jefe de Hammerpoint Interactive, Sergey Titov, a Kotaku, sitio desde el que se ha denunciado, en gran parte, este presunto caso de 'negligencia videojueguil'. Sus respuestas son estas:

Valve:

De vez en cuando, se cometen errores y el nuestro fue el sacar, esta vez, una copia de 'The War Z' via Steam en un estado prematuro. Nos disculpamos por este error y, por tanto, retiramos el juego de venta hasta que los desarrolladores tenga la confianza de rehacerlo. Para aquellos que lo han comprado y quieran seguir jugandolo via Steam, son libres de hacerlo; para quienes no, puede que reciban una compensacion via internet.

Sergey Titov:

Estamos comprobando que, el producto enviado a Valve para su puesta en venta, esta al 100% de su capacidad y para arreglar todos los problemas que haya causado. En resumen, nuestra meta final sera satisfacer y no enfadar a nuestros clientes; esto es lo mas importante tanto para nosotros como lo podría ser para todo el mundo

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.