Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Que corra la sangre en "Red Dead Redemption"

Que corra la sangre en "Red Dead Redemption"

Alejandro Sánchez González
14/05/2009 11:15
El co-fundador de Rockstar, Dan Houser, ha comentado recientemente a IGN que habrá sangre a raudales (interpretación libre de un servidor) en la secuela de "Red Dead Revolver".
No queremos que parezca una película de esas de sábado por la tarde, o una película de esas del oeste en las que la gente es alcanzada por un disparo, se desmorona y muere muy lentamente, con mucho cuidado para que quede bien.
Houser aclaró que no se trata de violencia gratuita. La violencia está ahí para describir esa clase de personajes y ese tipo de mundo. La violencia tiene que sentirse ligeramente cruda y desagradable. Para ahondar profundamente en la psique de finales del siglo XIX, Houser comentó que "Redemption" también aborda algunas de las tensiones raciales de la época, aunque no están representadas tal y como eran para evitar que sea demasiado desagradable. Finalmente, y como buena noticia, Houser confirmó definitivamente que habrá modo multijugador, pero que aún no está terminado, por lo que no puede dar detalles. Se espera que "Red Dead Redemption" llegue a las tiendas este otoño.

20090416_00097.jpg

Fuente | QJ.net
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.