Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Quantum Break recibirá el mismo trato en Steam que en Windows 10, y viceversa

Quantum Break recibirá el mismo trato en Steam que en Windows 10, y viceversa

Recordad que el lanzamiento de 'Quantum Break' en la plataforma Steam será el 14 de septiembre; también llegará en formato físico a PC

Sin avatar
15/08/2016 12:38
Quantum Break

Tras su paso por la Windows Store de Microsoft, el próximo destino de 'Quantum Break' no es otro que la plataforma Steam de Valve. La obra de Remedy Ent. pone, unos pocos meses después de su lanzamiento en dicha tienda, rumbo a una plataforma con millones de usuarios en activo para ampliar las fronteras de 'Quantum Break'. Ahora bien, ¿qué tipo de versión se van a encontrar los usuarios de Steam? Hace unos días, uno de los miembros del estudio generó una serie de dudas al comentar que la versión de 'Quantum Break' para Windows 10 no recibiría más actualizaciones, al contrario que la destinada a Steam. No obstante, todo ha sido un error y ya se han matizado esas palabras.

De ello se ha encargado Thomas Puha -el que sembrara la duda en su momento-, comentando lo siguiente: -"las actualizaciones realizadas a Quantum Break en Steam también serán lanzadas para la versión de Win10 y viceversa. Esto debe darse por descontado. Disculpad la confusión causada. No estamos dejando una versión por detrás de la otra. La igualdad es importante. Una vez más, yo creo que esto se da por descontado. Comentaremos más detalles en el futuro"-. Recordad que el lanzamiento de 'Quantum Break' en la plataforma Steam será el 14 de septiembre; también llegará en formato físico a PC el mismo día en una edición especial y de la mano de la renombrada THQ Nordic.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.