Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Quantum Break podría mostrar su primer gameplay en los próximos premios VGX

Quantum Break podría mostrar su primer gameplay en los próximos premios VGX

Microsoft podría aprovechar el evento de diciembre para enseñar la historia y jugabilidad del exclusivo de Remedy para Xbox One

Javier Franco Lozano
20/11/2013 21:15
Quantum Break

Hay muchas ganas de ver lo próximo de Remedy para Xbox One

Faltan escasas horas para que Xbox One llege a los mercados de medio mundo con un catálogo de exclusivos importantes como 'Ryse: Son of Rome', 'Forza Motorsport 5' o 'Dead Rising 3', títulos sobre los que hemos hablado mucho estas semanas y hemos tenido ocasión de empaparnos de imágenes, gameplays y diarios de desarrollo.

Pero más allá del lanzamiento, en Microsoft siguen trabajando para que Xbox One esté bien provista de juegos durante los próximos meses. Uno de ellos es 'Quantum Break', la propuesta del estudio Remedy Entertainment - 'Alan Wake', 'Max Payne' - para la nueva generación de Xbox.

Desde su presentación en el pasado E3 poco se ha sabido sobre este título de acción que juega con el tiempo y que promete un guión apasionante. Phill Spencer aseguró a Polygon que ya han visto el estado del desarrollo y la compañía está deseando mostrárselo al gran público antes de que acabe el año y apunta a un evento en concreto.

Estuvimos viendo Quantum Break a fondo la semana pasada en Europa, y me siento realmente bien después de lo que he visto. Puede que antes de que termine el año podamos hablar más sobre su historia y su jugabilidad.

Tenemos algo muy bueno para mostrar y estoy intentando hacerlo antes de que termine el año... mostrar la visión completa de Remedy, con Sam Lake ofreciendo una buena explicación de cómo funcionará el juego con algunas secuencias de jugabilidad. 

Puede que los VGX sean un buen lugar para hacerlo.

El premios VGX (anteriormente VideoGame Awards) se celebrarán el próximo 7 de diciembre y suelen ofrecer algún que otro anuncio interesante. En Blogocio estaremos muy atentos a todo lo que pueda dar de sí el evento.

Fuente | Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/11/13 02:22:00
00
Segun el comentario es seguro.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 20/11/13 23:25:36
00
a ver en que queda por que hasta la fecha de todo lo mostrado en el e3, luego en consolas ha sido un chof enorme, no por que sea malo, si no por que han vendido humo, no llega a lo mostrado en el e3.
0 0
facunj
facunj 20/11/13 21:58:14
00
ya lo espero smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.