Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Quantum Break muestra las opciones de personalización en PC

Quantum Break muestra las opciones de personalización en PC

El estudio finlandés ha trabajado de forma incesante para conseguir un juego que sepa aunar un aspecto técnico, jugable y argumental de gran calidad

Carlos Sánchez
23/03/2016 14:56
Quantum Break

En poco más de dos semanas, los usuarios de PC y Xbox One podrán disfrutar de la última creación del estudio Remedy Ent., es decir, 'Quantum Break'. La obra del estudio -protagonista esta semana de una nueva polémica debido al tema de la resolución- nos pone en la piel de un agente capaz de controlar a voluntad el tiempo. El estudio finlandés ha trabajado de forma incesante para conseguir un juego que sepa aunar un aspecto técnico, jugable y argumental de gran calidad. Y hablando del aspecto técnico, hace escasos momento se han filtrado las opciones gráficas de la versión PC.

En la primera captura podéis ver que la versión para PC de 'Quantum Break' admite resoluciones mayores a 1080p, pudiendo llegar hasta los 4K si el equipo que tenemos lo permite. Modo pantalla completa, visibilidad del HUD, brillo o modo de pantalla son algunas de las opciones básicas que permite la obra de Remedy Ent. en compatibles con Windows 10 instalado. Nada del otro mundo y que no hayamos visto ya en otros títulos. Vamos con las opciones avanzadas.

En la segunda captura (final del texto, podemos ver más opciones gráficas, las cuales nos servirá para configurar parámetros como la calidad de las texturas, la iluminación volumétrica y global, el sombreado o la Oclusión Ambiental, entre otras opciones.  'Quantum Break' llega a PC bastante completito en este aspecto, aunque para disfrutar de todo esto al máximo de sus posibilidades hará falta un equipo por encima de la media. Los parámetros en Ultra van a exigir mucho al usuario de PC.

Quantum Break

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.