Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Quantum Break, la nueva obra de Remedy Ent, ya es GOLD

Quantum Break, la nueva obra de Remedy Ent, ya es GOLD

El encargado de confirmar la finalización de 'Quantum Break' no ha sido otro que Sam Lake, director creativo y escritor del estudio finlandés

Carlos Sánchez
19/02/2016 18:00
Quantum Break

Hoy es un día grande para los fans del estudio Remedy Ent. y sus obras. Hoy, viernes 19 de febrero, el estudio finlandés ha puesto punto y final a uno de los proyectos más espectaculares que ha desarrollado desde su fundación, 'Quantum Break'. Sí, la nueva licencia de Remedy Ent. ya es GOLD y está lista para pasar a la fase de duplicación, maquetación y posterior envío a las tiendas para que los usuarios de PC (Windows 10) y Xbox One pueden disfrutarlo a partir del día 5 de abril. El encargado de confirmar la finalización de 'Quantum Break' no ha sido otro que Sam Lake, director creativo y escritor del estudio finlandés. Como siempre, Lake con una sonrisa en la cara.

El conocido desarrollador lo ha hecho oficial mediante la publicación en su cuenta de Twitter de un video-mensaje. En dicho vídeo -al cual podéis acceder desde aquí mismo-, podemos ver al señor Lake sentado y brindando por la meta alcanzada con una copa de champán mientras revela la grata noticia de la finalización de 'Quantum Break'. Parece que a los chicos de Remedy Ent. les ha sobrado tiempo ya que han acabado dos meses antes de su estreno, algo que muy pocos consiguen hacer. El retraso que sufrió el pasado año ha servido para dar tiempo extra al estudio y así y poder conseguir el proyecto que tenían en mente desde un principio. El 5 de abril veremos si lo han conseguido.

Fuente: Sam Lake Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.