Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Quantum Break, de Remedy Ent., se prepara para una nueva actualización

Quantum Break, de Remedy Ent., se prepara para una nueva actualización

Desde su lanzamiento, el juego presenta una serie de problemas técnicos -tanto en Xbox One como en PC- que el estudio de Remedy está intentando solucionar

Carlos Sánchez
25/04/2016 16:27
Quantum Break

Desde inicios del mes de abril, los usuarios de PC y Xbox One pueden disfrutar de la última gran obra de Remedy Entertainment, es decir, 'Quantum Break'. Pese a las bondades jugables y argumentales que ofrece la obra del estudio finlandés, 'Quantum Break' no es un título perfecto en todos los sentidos. Desde su lanzamiento, el juego presenta una serie de problemas técnicos -tanto en Xbox One como en PC-, que el estudio de Remedy está intentando solucionar a base de parches. De hecho, en los próximos días llegará uno nuevo, el cual ya está en fase de certificación por parte de Microsoft para su posterior puesta en marcha.

En principio, según ha comentado el señor Thomas Puha -uno de los desarrolladores del estudio Remedy Ent.-, su lanzamiento está previsto para últimos de la presente semana. No obstante, cabe la posibilidad de que su lanzamiento se retrase en el caso de que las pruebas realizadas por Microsoft detecten algún fallo grave. Por lo momento, el estudio finlandés no ha revelado más detalles sobre esta nueva actualización para 'Quantum Break', salvo que está destinada a los dos sistemas que poseen el juego. Es de imaginar que a lo largo de esta semana revelen las mejoras y correcciones que tienen previsto añadir a 'Quantum Break'. Estaremos muy atentos a cualquier información que surja.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.