Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Quantum Break, cerca de entrar en fase Gold

Quantum Break, cerca de entrar en fase Gold

'Quantum Break' ha estado gestándose durante varios años y los retrasos sufridos no han hecho más que prolongar el trabajo del estudio finlandés

Sin avatar
08/01/2016 19:35
Quantum Break

Remedy Ent., creadora de obras de gran calado como 'Max Paine' y 'Alan Wake', está muy cerca de dar por finalizado su proyecto más ambicioso hasta la fecha, el ya conocido 'Quantum Break'. Según ha revelado de forma muy reciente el señor Thomas Puha -relaciones públicas de Remedy-, a la obra "no le queda mucho tiempo. Quantum Break está cerca de ser acabado". Como todos sabéis, la nueva licencia de Remedy tiene previsto su lanzamiento a principios del mes de abril, por lo que dentro de nada debería entrar en fase Gold. Puede que en las próximas semanas o meses lo haga.

De forma adicional, el señor Puha ha comentado que el desarrollo de 'Quantum Break' ha sido realmente agotador y ha dejado al estudio muy cansado. 'Quantum Break' ha estado gestándose durante varios años y los retrasos sufridos no han hecho más que prolongar el trabajo del estudio finlandés. No obstante, la camaradería dentro del equipo ha sido alto inspirador para conseguir llevar a buen puerto el proyecto 'Quantum Break'. Qué ofrecerá el estudio tras poner fin a este título es un misterio, aunque la comunidad pide a gritos un nuevo 'Alan Wake' y los chicos de Remedy Ent., parecen tener ganas de ponerse manos a la obra en ello.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 08/01/16 22:48:02
00
se os ha olvidado decir que vendrá sin doblar, y sólo por eso paso de comprarlo de salida, eso si al portugués si que va a estar doblado.
0 0
soragranda
soragranda 08/01/16 22:04:16
00
De lo mas interesante de Xone cheesy.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.