Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Quantic Dream trabaja en PS4 con un equipo de captura de movimientos "sin rival en Europa"

Quantic Dream trabaja en PS4 con un equipo de captura de movimientos "sin rival en Europa"

La compañía tratará de sacar todo el potencial a la nueva consola de Sony en sus nuevos videojuegos, para los que contará con la última tecnología

Uxío P. R.
08/09/2014 10:38
The Dark Sorcerer

Está confirmado que Quantic Dream está trabajando con Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, en uno o más juegos para PS4, y tal y como han hecho en PS3, aprovecharán al máximo las capacidades técnicas de la consola de Sony.

Hoy sabemos que el videojuego hará uso de una tecnología de captura de movimientos nunca vista, gracias a un anuncio de la compañía buscando un director de animación.

En el anuncio se pide un director de animación con experiencia, capacitado para trabajar con un equipo "sin rival en Europa". Este nuevo trabajador definirá la atmósfera, animaciones y estilo artístico. Trabajará con 74 cámaras T160 Vicon con los animadores de cuerpo y faciales.

Si lo visto con 'The Dark Sorcerer' ya nos impresionó, resulta increíble pensar lo que Quantic Dream nos está preparando para esta generación, lo malo es que como todo lo que conlleva una tecnología tan compleja, nos tocará esperar bastante.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 08/09/14 18:07:45
00
OMG, ya quiero ver que nos tienen preparado, estoy deseando tener su juego *^*.
0 0
STORMER93
STORMER93 08/09/14 16:16:16
00
A mi no me llaman las peliculas (dicho por ellos mismos) de este estudio, no soy fan de las aventuras graficas y estas peliculas interactivas me las recuerdan, pero como soy fan de las comedias puede que le heche un ojo a esta.
0 0
artimaña
artimaña 08/09/14 15:30:03
00
Esperando enseñen algo ya estos fenomenos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.