Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Quantic Dream prepara grandes noticias para 2019

Quantic Dream prepara grandes noticias para 2019

David Cage, director del estudio, afirmó en su día que Detroit: Become Human podría contar con una secuela

Rubén López
31/12/2018 10:04
DBH 1

Detroit: Become Human

Quantic Dream, estudio desarrollador del reciente exclusivo de PlayStation 4 'Detroit: Become Human', ha publicado un mensaje en redes sociales para despedir el año 2018. El mensaje de agradecimiento viene acompañado de las frases "volveremos pronto con una gran noticia. Mantenéos bien y felices, compartiendo vuestras pasiones y amor. Mantenéos al tanto".

De esta manera, el equipo que también desarrolló 'Heavy Rain' y 'Beyond: Two Souls' nos cita al año 2019 para conocer nuevas noticias de la compañía, posiblemente de sus futuros proyectos tras su último lanzamiento en PlayStation 4. Tras alcanzar las 2 millones de unidades vendidas en el presente mes de diciembre, 'Detroit: Become Human' se configuró como un éxito del estudio capaz de contar con una secuela.

Os recordamos que David Cage, director de Quantic Dream, estudiaba este posible desarrollo hace unos meses comentando que "trabajaremos en una secuela si tenemos las ideas, la pasión y el entusiasmo para hacerlo, y si creemos que tenemos algo más que decir sobre este mundo. Disfrutamos mucho trabajando en Detroit, y hay muchas y emocionantes historias que podríamos contar en este mundo, eso seguro".

De esta manera, y sin indicios adicionales a cualquier otro posible proyecto, quedamos citados a conocer las próximas novedades de la desarrolladora francesa en el año 2019.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.