Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Quantic Dream externalizará parte de las animaciones de su nuevo juego para PlayStation 4

Quantic Dream externalizará parte de las animaciones de su nuevo juego para PlayStation 4

Los creadores de 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas' tendrán ayuda externa para realizar su esperado nuevo proyecto para la next-gen

Fabio Fraga
16/12/2014 13:52
Beyond: Dos Almas

Realizar un nuevo título para la next-gen no es tarea fácil, y menos tratándose de Quantic Dream, un estudio que nos tiene acostumbrados a entregarnos productos de calidad sumamente cuidados hasta el último detalle, 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas' son buena prueba de ello.

Se sabe que el estudio francés de David Cage ya trabaja en un nuevo título para PlayStation 4, aunque por supuesto, por ahora, no hay ningún anuncio oficial del proyecto. Se trata de su primer proyecto next-gen, lo que supondrá un arduo trabajo en el aspecto gráfico y animaciones, algo en lo que siempre destacan los títulos de Quantic Dream, además de por su narrativa.

Hoy hemos conocido que Quantic Dream tendrá que echar mano de otras empresas para poder completar este duro trabajo en su juego next-gen. Por medio de un anuncio de trabajo aparecido en el sitio web del estudio, sabemos que Quantic Dream está buscando un artista para un equipo externo que realiza las animaciones del próximo proyecto.

Es decir, al menos parte de las animaciones del juego se han externalizado, algo totalmente habitual y lógico en el desarrollo de vídeojuegos, y que sin duda afectará positivamente a la calidad y rapidez en la que David Cage y su estudio nos puedan ofrecer su nuevo juego.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 11/08/15 04:45:08
00
Espero que sea mas como Heavy Rain, que destaquen mas la historia de detectives, que jueguen con la vida de los personajes, eso es increíble, ojala lo hagan.
0 0
Noobb.
Noobb. 16/12/14 20:02:45
00
Esto promete Heavy Rain y Beyond 2 souls grandes juegos, Beyond sorprendió con grandes gráficos dejando en duda la jubilación de PS3.
0 0
artimaña
artimaña 16/12/14 16:04:33
00
Estupendo, ellos se centren en la historia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.