Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El primer dispositivo de Quality of Life se retrasa

El primer dispositivo de Quality of Life se retrasa

Nintendo se ha encontrado con un problema que impide el buen funcionamiento del dispositivo, lag; esto ha provocado un retraso en su lanzamiento

Carlos Sánchez
03/02/2016 11:53
Historia de Nintendo

Desde que fuese presentado el plan Quality of Life, pocos detalles han trascendido desde este nuevo modelo negocio, aunque no está olvidado. Según ha hecho saber el CEO de la compañía japonesa (Tatsumi Kimishima) Quality of Life todavía está entre los planes de Nintendo. De hecho, el señor Kimishima ha revelado durante la junta de inversores que el dispositivo de monitorización del sueño que está en desarrollo tenía prevista su salida para el próximo mes de marzo. No obstante, Nintendo se ha encontrado con un problema que impide el buen funcionamiento del dispositivo, el lag. Esto ha obligado al gigante japonés el tener que retrasar su lanzamiento hasta el mes de abril.

Hace algunos meses, se descubrieron una serie de patentes realizadas por Nintendo en las que podíamos ver un dispositivo que media nuestra forma de dormir y controlaba que las constantes de la persona y el medio en el que estaba eran las favorables. Tras esto, el dispositivo mandaba los datos a un servidor. El plan de Nintendo con Quality of Life no es otro que convertirlo en un nuevo pilar para aumentar los ingresos año a año; aunque han trascendido pocos detalles desde que fuese anunciado en 2014. Al no tratarse de ocio electrónico, la compañía realizará las presentaciones pertinentes en áreas que no incumben al mundo del videojuego.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
OswaldOdon
OswaldOdon 03/02/16 17:13:01
00
Creo q ha NINTENDO ya se le adelantaron las compañías de celulares, le han robado hasta los juegos casuales, la evolución de NINTENDO era haber hecho su celular y estar compitiendo con ellos, esa es mi opinion.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 03/02/16 15:57:10
00
Pero terminad ya con eso... el detalle de preocuparse por la gente está bonito y tal, pero desde la mitad de wii esto está siendo un sumidero de dinero que no parece conducir sino a callejones sin salida
0 0
Santiago
Santiago 03/02/16 14:15:31
00
En mi opinion esto se va a terminar cancelando.
La verdad que me parece un suicidio comercial lanzar al mercado una maquina que analice el sueño.
Eso lo puede hacer mi celular con una aplicacion. Ok funciona medio pelo, pero tambien es poco para lo que sirve realmente.
Tambien puedo monitorear mi sueño con mi reloj fitbit. Pero no es mas que una curiosidad.
"usted durmio 5 horas" Si... lo se, gracias.
"2 horas las durmio inquieto" Aha... bueno, que se le va a hacer? estaba dormido
No se... creo que un gadget de este tipo, al menos en mi vida, no tiene lugar.
0 0
scebri
scebri 03/02/16 13:03:09
00
Pero en cojo..s esta trabajando esa gente ?????
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.