Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Quake y Wolfenstein estarán de vuelta muy pronto

Quake y Wolfenstein estarán de vuelta muy pronto

Iván Díez
03/05/2011 13:12
Quake

Uno de los shooters más reconocidos de la historia

El productor de RAGE, Jason Kim, ha confirmado que los clásicos de ID Software, Wolfestein y Quake, regresaran en el futuro.

RAGE parece que se va a convertir en el bucle insignia de la nueva generación de ID Software, pero los últimos Wolfenstein y Quake 4 de Raven Software no han conseguido esa recepción en la crítica y en los jugadores que se esperaba, quizás ID Software busque cambiar de desarrolladora o que ellos mismos se encarguen del desarrollo.

Tenemos Quake, tenemos Wolfenstein. Si la gente quiero eso, tenemos las sagas para ofrecerles. Y tenemos un enfoque diferente ahora, estamos forjando un nuevo camino. Nuestro estudio ha crecido mucho, no solo ya en tamaño, también en diseño y arte creativo.

No tenemos nada en desarrollo en estos momentos pero creo que cuando empezamos a hablar de ello podremos hacer nuevas cosas con esos juegos, espero que los jugadores sean receptivos con lo que planeamos.

Se espera que DOOM 4 también se muestre muy pronto, mientras tanto, RAGE nos llegará el 16 de Septiembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
M_Cabrera
M_Cabrera 03/05/11 16:43:28
00
Sería ideal que se volviera a la ambientación el primer Quake con las posibilidades que hay ahora , y por supuesto, con Trent Reznor encargándose de la parte del sonido
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.