Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Quake Live desbloquea temporalmente sus contenidos premium

Quake Live desbloquea temporalmente sus contenidos premium

El juego de iD Software tendrá contenidos de pago gratuitos durante esta semana

David Cabezas
02/05/2012 23:32
Quake Live

Los jugadores de Quake Live han recibido una actualización en la que a sus cuentas se convertirán temporalmente en cuentas Premium. De esta forma, ambos tipos de suscriptores recibirán nuevos contenidos durante esta semana.

Hasta este domingo se podrán contar con una serie de vales, que tanto usuarios Premium como los Pro, podrán intercambiar para ampliar su suscripciíon, o poder regalarlo a otra persona. Entre los contenidos que podrán encontrarse, destacan alrededor de 50 arenas premium, 6 modos de juego, todas las funciones desbloqueadas y la posibilidad de no tener que usar el sistema de micropagos.

Recordad que se pueden acceder a todos estas ampliaciones realizando un pago de alrededor de 2€ por tarjeta de crédito, siempre y cuando se solicite la versión Premium, mientras que por el doble, sobre unos 4€, se contará con la versión Pro, que da la capacidad de crear un servidor dedicado así como novedades exclusivas.

Fuente: ID Software

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.