Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Quake Champions llegará a Steam Early Access el 22 de agosto

Quake Champions llegará a Steam Early Access el 22 de agosto

Quake Champions llegará a Steam con un pack denominado "Paquete de Campeones", que a cambio de 29,99 euros/dólares nos ofrecerá contenido variado

Carlos Sánchez
17/08/2017 20:00
Quake Champions

Quake Champions, de Id Software, estará en Steam Early Access

'Quake Champions', título desarrollado por Id Software, sumergirá a los jugadores de PC en una experiencia FPS multijugador en la que deberán enfrentarse a otros usuarios en Arenas de Combate donde solo los más fuertes sobrevivirán. 'Quake Champions' es un juego exclusivo de la plataforma PC, pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. No obstante, eso no impedirá a los usuarios de la plataforma madre poder disfrutar de las bondades de la obra que Id Software tiene en desarrollo. La semana próxima, concretamente el 22 de agosto, el título estará disponible en Steam Early Access para que todos los interesados puedan adentrarse en los intensos combates que ofrece antes del lanzamiento de la edición completa.

El Paquete de Campeones de Quake Champios incluirá contenido variado

'Quake Champions' llegará en un pack denominado "Paquete de Campeones", que a cambio de 29,99 euros/dólares (la versión final costará 39,99 euros/dólares) nos ofrece los 11 campeones actuales, todos los campeones que lleguen en un futuro (seis mínimo hasta finales de 2018), un diseño exclusivo del acceso anticipado para Ranger y disponible solo durante el acceso anticipado, y tres Relicarios, que son cofres que contienen objetos variados. En lo que respecta a la versión gratuita de la obra de Id Software, comentar que esta llegará un poco más adelante; todavía no tiene fecha exacta. Además, la compañía ha revelado que "El tío del Doom" estará disponible en 'Quake Champions', contando con una habilidad llamada Doom Slayer con la que sembrará el caos y la muerte.

Por último, pero no menos importante, el estudio ha revelado que la Versión Anticipada de Quake Champions, que llegará a Steam el 22 de agosto, ofrecerá algunas novedades para que la experiencia jugable sea más completa y satisfactoria, las cuales podéis encontrar en una lista que dejamos a continuación.

Dos mapas nuevos: Church of Azathoth y Tempest Shrine.

Desafíos de runa: los jugadores recibirán recompensas por completar los nuevos desafíos de runa que aparecen en las mochilas.

Sistema de sabiduría: los jugadores encontrarán objetos de sabiduría ocultos en vasijas situadas en las arenas. Al recoger los 10 objetos de sabiduría de un campeón se desbloquea el diseño de sabiduría de dicho campeón.

Mejoras de iniciación para jugadores nuevos: funcionalidades nuevas para ayudar a que los jugadores noveles se pongan al día, como un tutorial de movimiento, una galería de tiro y la capacidad de elegir un nivel de habilidad.

Opciones de personalización nuevas: opciones nuevas que incluyen conjuntos de diseño de campeones y sombreadores de armas nuevos.

Chat de voz en el juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.