Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Quake Champions, ¿free to play o no free to play?

Quake Champions, ¿free to play o no free to play?

Desarrollado por el estudio Id Software, esta nueva entrega fue presentada en el E3 2016 y mostrada con un primer gameplay en la reciente QuakeCon

Carlos Sánchez
08/08/2016 15:14
Quake Champions

El próximo año, los usuarios de PC va a poder disfrutar del retorno de una serie muy querida por la comunidad Pecera, 'Quake Champions'. Desarrollado por el estudio Id Software, esta nueva entrega fue presentada en el E3 2016 y mostrada con un primer gameplay en la recién celebrada QuakeCon, el cual podéis ver en el enlace marcado en negrita. Por el momento, salvo el vídeo ya citado, no hay más detalles sobre 'Quake Champions' como: fecha de lanzamiento, si llegará o no a consolas de sobremesa o si el estudio apostará por varios formato de distribución. Del formato ha hablado Bethesda de reciente, más concretamente del relacionado con el free to play.

A tenor de las palabras vertidas por la compañía, parece que 'Quake Champions' no apostará por el free to play. Según ha comentado Bethesda: -"puedo decir sin duda que es un problema realmente difícil, y por lo tanto estamos tratando de averiguar exactamente qué es lo que más quiere la gente, y la forma en la que lo perciben. ¡Y ni siquiera estoy tratando de ser esquivo! No es que lo sepamos y que simplemente no vayamos a decírselo a nadie, no lo sabemos y todavía estamos tratando de resolverlo"-. El tiempo dirá si 'Quake Champions' apuesta por el modelo de negocio free to play o tira por algo más tradicional, como juego de pago y expansiones de todo tipo.

¿Apostará 'Quake Champions' por un modelo free to play y potenciado con microtransacciones? ¿Apostará 'Quake Champions' por algo más tradicional, juego completo y expansiones? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto y en comentar cuál de las dos opciones os parece la más aceptable.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.