Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Qore tendrá la exclusividad de la demo de ModNation Racers

Qore tendrá la exclusividad de la demo de ModNation Racers

Iván Díez
22/04/2010 06:12
El episodio de Abril de Qore trae una sorpresa para los usuarios de PSP, y es que además de una gran preview sobre God Of War III, Split/Second y 3D Dot Game Heroes, todos los que compraron o tengan la subscripción de pago del ultimo episodio de Qore, tienen la posibilidad de descargar en exclusiva la demo para PSP de ModNation Racers.

4332421954_5447a62822_o.jpg

Qore fue la primera oportunidad de poder jugar a la beta del año pasado que se ofreció sobre ModNation Racers para Playstation 3, y no quieren que la versión de PSP se les pierda de vista, solo tenéis que entrar en el centro de descargas del episodio de Abril de Qore después de la actualización semanal de Playstation Network para encontraros de manera "gratuita" la demo de Modnation Racers para PSP que te permita probar dos circuitos del juego antes de su lanzamiento que se producirá en el mes de Mayo. El mes que viene también vendrá cargadito con mas exclusivas, pues Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas y UFC Undisputed 2010 tendrán descargas exclusivas desde Qore, el próximo episodio lo podréis obtener el 11 de Mayo.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alojuanjo
alojuanjo 22/04/10 10:49:05
00
"Una gran preview sobre God Of War III"... un poco tarde, no? Y encima un avance xDDDDD
0 0
Laguna
Laguna 22/04/10 10:42:25
00
Por un momento pense que era demo de PS3 JAJAJAJAJAJ!!! no se puede conseguir la demo de otra manera? solo con Quore? xD es que yo no toy apuntado a eso T_T y me encantaria probarla...

En fin, un saludo amigos!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.